Nicolas Arrieta critica comentarios de La Liendra
Gente

Nicolás Arrieta critica comentarios de La Liendra sobre el burka en Qatar

El influenciador bromeó diciendo que La Liendra necesita cubrirse el rostro y la boca por sus comentarios.

Descubre toda la información de Nicolás Arrieta

El particular tono de sus videos y los temas que trata han convertido a Nicolás Arrieta en uno de los más particulares influencers del país.

Mantente informado con los datos y noticias más recientes del creador de contenido colombiano, Nicolás Arrieta, gracias al equipo periodístico de entretenimiento de Canal RCN. Tenemos la información más relevante para los fans de Nicolás Arrieta: sus fotos, videos, entrevistas, lanzamientos de libros, éxitos, novedades y datos curiosos. Siempre estamos atentos a cada uno de sus pasos.

Infórmate con las noticias más relevantes sobre Nicolás Arrieta

En esta sección de Canal RCN, especializada en Nicolás Arrieta, nuestro equipo periodístico de entretenimiento recopila las noticias más novedosas y relevantes de este famoso Influencer. Recordemos que la carrera en las redes que fue construyendo Nicolás, empezó en el 2009 haciendo videos en Youtube con el fin de entretener a sus suscriptores y divertirlos con burlas de algunos videos virales de ese entonces. Hoy en día, cuenta con más de 2 millones 200 mil seguidores en su cuenta de Youtube y sus videos tienen cientos de miles de visualizaciones. Sigue conectado para conocer más. 

La vida sentimental de Nicolás Arrieta

Arrieta es una persona muy reservada con sus temas personales y, mucho más, en el ámbito de las redes sociales. Sin embargo, una de las novias que ha tenido el influencer y que es de las más conocidas por los internautas, es la hermosa modelo Loren Esteban, quien ha sido protagonista de algunas polémicas.

Aunque duraron varios años, en marzo del año 2022 los seguidores de los famosos se dieron cuenta de que la relación habría llegado a su fin, pues los dos dejaron de seguirse en las cuentas de Instagram del otro. No obstante, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto. Descubre esta información y mucho más en canalrcn.com.

Las mejores fotos de Nicolás Arrieta

En su cuenta de Instagram, Nicolás tiene más de un millón 300 mil seguidores y en esta red social él suele publicar fotos de los diferentes viajes que hace y con varias de sus adquisiciones, pues se caracteriza por ser un hombre algo excéntrico y con características de un coleccionista. Es común ver en estas fotos varias reacciones como miles de likes y comentarios. Encuentra estas imágenes de Nicolás Arrieta y mucho más en este apartado de canalrcn.com.

Los videos de Nicolás Arrieta

Los videos más virales de Nicolás Arrieta tienen que ver con las opiniones que brinda respecto a polémicas en las que se involucran otros influencers colombianos. Es el caso del video llamado ‘Reaccionando a la canción de Yeferson Cossio’ la cual tiene más de 150 mil visualizaciones. Así mismo, las reacciones a la pelea entre Residente y J Balvin, la despedida de Ami Rodríguez de Youtube, videos de Yina Calderón, entre otros, tienen cientos de miles de ‘me gusta’. Encuentra más videos en esta sección de SuperLike. 

Detalles de la vida personal de Nicolás Arrieta

Las actividades que lleva a cabo con sus amigos y familia, sus viajes, sesiones de fotos con variedad de atuendos, entrevistas, declaraciones relevantes, shows, posibles nuevas relaciones. Todos los aspectos de la vida de Nicolás Arrieta los encuentras en esta sección de Canal RCN. Te invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas digitales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies