Greeicy Rendón | Información y Fotos de la Cantante | Canal RCN
baile greeicy y lina tejeiro
Gente

Así fue el jocoso y ‘atrevido’ baile de Greeicy y Lina Tejeiro

Las famosas artistas tuvieron un emotivo encuentro después de varios meses y se lo gozaron con todo.

Conoce toda la información sobre Greeicy Rendón

La cantante caleña se ha convertido en una artista de talla internacional que enamora con su voz y movimiento de caderas.

En Canal RCN encontrarás toda la información, videos y fotos alrededor de la bellísima cantante y actriz caleña, Greeicy Rendón, quien ha dedicado su carrera a brindar grandes producciones musicales que enamoran a todo su público, incluido su esposo, el también cantante Mike Bahía. 

Infórmate sobre las noticias más importantes de Greeicy

Para estar al día con la información y las noticias de la cantante Greeicy Rendón, quédate conectado con esta sección del Canal RCN, pues aquí te presentamos los datos más relevantes de su vida y de su trayectoria artística, así como con todas las fotos, videos y declaraciones de la también actriz.  

Acerca de Greeicy Rendón 

Greeicy Yeliana Rendón es una cantante y actriz colombiana que inició su vida artística en la televisión y fue creciendo hasta tal punto de que es una mujer representativa de la música en Colombia. Es por eso que, en esta sección de Canal RCN resaltamos no sólo su presente como artista, sino también su pasado, pues se trata de una mujer que tomó impulso gracias a papeles como el de Daisy O’Brian en ‘Chica Vampiro’. 

Los papeles y canciones más representativos de Greeicy 

En Canal RCN no dejamos de enamorarnos del talento de esta chica multifacética, quien ha tenido la posibilidad de interpretar y dar vida a personas en diversas producciones como ‘La Pola’, ‘Correo de inocentes’, ‘Chica vampiro’, ‘Las Vega’s’, entre otras. Por su lado musical, Rendón ha tenido múltiples éxitos y, en su mayoría, los ha creado al lado de grandes artistas como su esposo Mike Bahía, Nacho, Cultura Profética, Feid, Alejandro Sanz, entre otros. Sus canciones más reconocidas han sido ‘Amantes’, ‘Ya para qué’, ‘Los consejos’, ‘Destino’ y ‘Más fuerte’. 

Greeicy Rendón en Chica Vampiro

Este protagónico de Greeicy no sólo la impulsó en el medio artístico, sino que le dio la posibilidad de practicar como cantante y bailarina para un público infantil y adolescente. Se trataba de interpretar a una joven muy bella que tenía que lidiar con los problemas comunes del amor adolescente y las interacciones en el colegio, además de los problemas que puede traer el ser un vampiro. Greeicy interpretó este papel de manera magistral y por eso se dio un gran impulso en su carrera. En Canal RCN siempre recordaremos este gran personaje y por eso aquí encontrarás las mejores fotos y videos de la chica vampiro.  

Algunos detalles de la vida de Greeicy

En sus redes sociales, Greeicy suele compartir su día a día con sus seguidores y lo hermosa que es su vida al lado de su esposo, de su hijo Kai y todas las mascotas que tiene, pues se ha destacado por ser una mujer muy amante de los animales. En esta sección de Canal RCN te revelamos todas las fotos y videos de Greeicy junto a los que más ama y demostrando todo su talento para bailar y cantar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies