Greeicy enamoró en su preparación para la gira mundial
Gente

Greeicy enamoró en su preparación para maravillar por medio de su ‘world tour’

La cantante, Greeicy, paralizó las redes sociales tras mostrar una sesión de fotos en las puertas del inicio de su gira mundial.

Conoce toda la información sobre Greeicy Rendón

La cantante caleña se ha convertido en una artista de talla internacional que enamora con su voz y movimiento de caderas.

En Canal RCN encontrarás toda la información, videos y fotos alrededor de la bellísima cantante y actriz caleña, Greeicy Rendón, quien ha dedicado su carrera a brindar grandes producciones musicales que enamoran a todo su público, incluida su pareja, el también cantante Mike Bahía.

Greeicy Yeliana Rendón es una cantante y actriz colombiana que inició su vida artística en la televisión y fue creciendo hasta tal punto que es una mujer representativa de la música en Colombia. Es por eso que, en esta sección de Canal RCN resaltamos no sólo su presente como artista, sino también su pasado, pues se trata de una mujer que tomó impulso gracias a papeles como el de Daisy O’Brian en ‘Chica Vampiro’. 

Greeicy Rendón y su salto a la fama gracias al Factor XS

El Factor X sin duda es el concurso de música más importante de Colombia y no lo decimos nosotros, lo dicen los casos de éxito que rodean este formato que se estrenó por primera vez en 2005. Pero fue en Factor XS 2007 en donde llegaron cargados de sueños dos jóvenes artistas que hoy triunfan en la música. Se trata por un lado de Camilo Echeverry, quien a sus 11 años logró ganar el programa por su increíble voz, carisma arrollador y su sentimiento al interpretar. 

Y por otro, Greeicy Rendón, quien con su voz embrujó a los jurados y se presentó en el escenario dándose a conocer con su talento que sin duda la rebasó, pues demostró que a la par de la música podía ser una gran actriz, dejándonos grandes papeles en producciones como ‘Correo de Inocentes’, ‘Chica Vampiro’ entre otros tantos trabajos de calidad.

Los papeles y canciones más representativos de Greeicy 

En Canal RCN no dejamos de enamorarnos del talento de esta chica multifacética, quien ha tenido la posibilidad de interpretar y dar vida a personas en diversas producciones como ‘La Pola’, ‘Correo de inocentes’, ‘Chica vampiro’, ‘Las Vega’s’, entre otras. Por su lado musical, Rendón ha tenido múltiples éxitos y, en su mayoría, los ha creado al lado de grandes artistas como su pareja Mike Bahía, Nacho, Cultura Profética, Feid, Alejandro Sanz, entre otros. Sus canciones más reconocidas han sido ‘Amantes’, ‘Ya para qué’, ‘Los consejos’, ‘Destino’, ‘Más fuerte’, entre otras.

Este protagónico de Greeicy no sólo la impulsó en el medio artístico, sino que le dio la posibilidad de practicar como cantante y bailarina para un público infantil y adolescente. Se trataba de interpretar a una joven muy bella que tenía que lidiar con los problemas comunes del amor adolescente y las interacciones en el colegio, además de los problemas que puede traer el ser un vampiro. Greeicy interpretó este papel de manera magistral y por eso se dio un gran impulso en su carrera. En Canal RCN siempre recordaremos este gran personaje y por eso aquí encontrarás las mejores fotos y videos de la chica vampiro.  

Algunos detalles de la vida de Greeicy

En sus redes sociales, Greeicy suele compartir su día a día con sus seguidores y lo hermosa que es su vida al lado de Mike, de su hijo Kai y todas las mascotas que tiene, pues se ha destacado por ser una mujer muy amante de los animales. En esta sección de Canal RCN te revelamos todas las fotos y videos de Greeicy junto a los que más ama y demostrando todo su talento para bailar y cantar.