Maleja acompañó a Guadalupe al primer día de grabación
Gente

Maleja se mostró orgullosa por el primer día de grabación de Guadalupe

Maleja Restrepo recordó viejos tiempos cuando Guadalupe la acompañaba a grabación, y ahora los papeles se invirtieron.

Encuentra la información más completa sobre Maleja Restrepo

María Alejandra Restrepo Tafur es una caleña que, en su país natal, se ha desempeñado como presentadora, modelo, actriz y hasta influencer. Gracias a su belleza y carisma, Maleja ha demostrado que es una mujer única que sabe cómo conquistar los corazones de los televidentes. Con más de 20 años de trayectoria artística, Maleja empezó presentando programas infantiles en los que reveló sus mayores características para resaltar en el medio. En esta sección encontrarás no sólo estos datos, sino todas las noticias de su vida. 

El matrimonio de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Maleja es considerada una mujer arriesgada por los múltiples proyectos en los que suele participar, pues incluso ha aceptado estar en realities. En uno de ellos, conoció al que hoy es su esposo y el papá de sus hijas, Tatán Mejía. Pese a que se conocieron en este programa de celebridades, no fue sino hasta tres años después de conocerse que decidieron empezar su relación romántica. Hoy en día, son padres de dos hermosas niñas llamadas Guadalupe y Macarena

La idea del matrimonio fue tomada por ambos como un acontecimiento colaborativo, pues ambos decidieron aportar por igual en los gastos de su boda. Además de esto, la pareja recibió el apoyo de sus familiares, quienes en la medida de lo posible pusieron su granito de arena para que la celebración de esta nueva unión fuera algo sumamente especial e inolvidable.

La trayectoria de Maleja Restrepo

Maleja cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y procura publicar fotos muy bellas de lo que vive con su familia: viajes, juegos, chistes y ocurrencias tanto de sus hijas como de sus papás, sus suegros o su esposo. Además, las fotos en las que se muestra con traje de baño y atuendos lujosos son las más admiradas por sus fans. 

La participaciones en telenovelas de Maleja Restrepo no han sido únicamente como actriz, pues recordemos que en Enfermeras, ella apareció siendo la influencer y celebridad que todos conocemos. Además, le sigue apostando a la presentación llegando al programa ‘Duro contra el mundo’, en el que las celebridades se enfrentan a divertidos obstáculos para entretener a los colombianos.