En medio de risas, Yina Calderón recuerda sus peleas con influencers

La Dj de guaracha se dio cuenta de que, si pone su nombre en un buscador, los resultados son sus peleas.

Yina Calderón recuerda sus peleas con las influencers

Yina Calderón recuerda sus peleas con las influencers | IG / @oficialdjyinacalderon

La famosa y polémica influencer y Dj de guaracha colombiana, Yina Calderón, suele ser una mujer con opiniones bastante controversiales a quien le gusta hablar de otros influencers tanto sobre sus vidas amorosas, como de sus carreras y hasta de su físico.

También te puede interesar: Esta fue la cruel broma mundialista de Valerie Domínguez a su esposo.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la controversial creadora de contenido publica esas opiniones que suelen ser tan refutadas y, muchas veces, respondidas por las personas a las que se refirió, quienes aportan a la polémica y, por ende, la vuelven más viral.

Así pues, claramente en internet se encuentras las historias, noticias y recuentos de lo que han sido esos intercambios de palabras y puyas entre la influencer y otros famosos.

Esto fue lo que demostró la propia Yina en la mañana de este domingo 11 de diciembre en el que mostró que estaba hablando con su familia de una de estas peleas y decidió buscarla en internet.

No obstante, al escribir sólo las palabras “pelea de Yina”, ya el buscador le botaba muchas búsquedas de sus peleas, demostrando que la mujer puede que sea un poco conflictiva.

‘Pelea de Yina Calderón y Andrea Valdiri’, ‘pelea de Yina Calderón y Karen Sevillano’, ‘pelea de Yina Calderón y Epa Colombia’, ‘pelea de Yina Calderón y Lina Tejeiro’, ‘pelea de Yina y su hermana son algunas de las búsquedas comunes con esta palabra clave.

En el video publicado por Yina, en el que muestra estas búsquedas en el celular que estaba usando, ella se muestra muy divertida con el hecho y le dice a una de sus primas, que la estaba acompañando en ese momento, que sólo le falta pelear con ella.

Recordemos que la primera pelea buscada en ese video, la cual fue con la influencer y bailarina barranquillera Andrea Valdiri, se dio porque tanto Calderón como su mamá opinaron sobre el cuerpo de la creadora digital después de sus cirugías, pues insinuaron que se ve ‘gorda’.

Para no perderse: “Eres una reina”, le dicen a Greeicy por fotos en concierto en Lima.

No dejes de leer: “Tengo ganas de ser un rímel”, le dicen a Lina Tejeiro por fotos al sol.

También te puede interesar leer: Tiernamente, Kai envía mensaje a los fans de sus papás Greeicy y Mike Bahía.

11 Dec 2022 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar