Juliana Calderón hará su vestido de grado.
Gente

Juliana Calderón es criticada por querer hacer su propio vestido de grado

Algunos internautas la estarían calificando de tacaña por no invertir dinero en un vestido ya confeccionado.

Juliana Calderón en SuperLike 

La huilense es empresaria e influenciadora. 

Todo el contenido de Juliana Calderón lo encontrarás aquí 

Cabe recordar que Juliana Calderón es una de las celebridades digitales con mayor acogida en la actualidad. 

En primera medida, las fotografías, videos, declaraciones e imágenes junto a su familia , serán parte fundamental del contenido publicado sobre la joven. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Juliana Calderón, que son de interés para nuestro público. 

Por supuesto, las novedades sobre la creadora de contenido estarán disponibles las 24 horas del día en nuestro portal. ¿Qué esperas para visitarnos? 

Juliana Calderón en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestra página web, por eso, en el apartado denominado: ‘Juliana Calderón’, se encontrarán todos los datos relacionados con la controversial mujer. 

¿Quién es Juliana Calderón? 

Juliana Calderón es conocida en el mundo de internet por ser una de las hermanas de la polémica influenciadora, Yina Calderón, quien se dio a conocer en el país entero por ser participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. 

Juliana dedica gran parte de su vida a ser creadora de contenido, así como su hermana. Actualmente, cuenta con un poco más de 600 mil seguidores, en donde descresta a sus seguidores por sus sugerentes fotos y atractiva figura. 

Las redes sociales de Juliana Calderón

Por supuesto, Calderón utiliza sus redes sociales para mostrarle a sus fanáticos lo que ejecuta en su día a día; desde los proyectos en los que hace parte, hasta los aspectos más comunes como viajes, reuniones familiares o fotografías de su empresa de keratina. 

Incluso, en Instagram, cuenta con un saldo de más de 600 mil seguidores, en donde sus fanáticos le comentan constantemente sus publicaciones, teniendo en cuenta su popularidad e influencia. 

Todo el contenido que la afamada joven publica a través de internet será objeto de inspiración para que nuestros periodistas redacten y generen conversación a través de nuestro sitio web con respecto a su vida. Síguenos en SuperLike. 

Especialmente, las noticias de Juliana Calderón relacionadas con su parentesco con Yina Calderón las podrás encontrar de manera ilimitada en la página web de Canal RCN, entretenimiento. 

Juliana Calderón y Yina Calderón 

Se ha comentado en diversas ocasiones que entre ambas no existe una buena relación, teniendo en cuenta algunos conflictos internos. Asimismo, en redes sociales, se ha difundido en diversas ocasiones que entre Juliana Calderón y la también empresaria ‘Epa Colombia’ hay rivalidad debido a que ambas comercializan el mismo producto: la keratina. 

Incluso, los seguidores de la joven se han preguntado en muchas ocasiones el por qué Yina hace publicidad de otros productos similares al de su hermana, a lo que la creadora de contenido ha respondido que: 

Estoy con eso de que todo el mundo puede emprender, así que por mí no hay ningún problema. Si ella me manda una keratina, yo se la recibo. 

Los detalles con respecto a este conflicto los podrás encontrar en SuperLike, en donde hallarás con precisión cada una de las noticias mencionadas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies