Esta fue la cruel broma mundialista de Valerie Domínguez a su esposo

La bella actriz colombiana fue perseguida por su esposo para que respondiera por lo que hizo.

La cruel broma de Valerie Domínguez a su esposo

La cruel broma de Valerie Domínguez a su esposo | IG / @valeriedomi

En su cuenta de Instagram con casi tres millones de seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana Valerie Domínguez, a quien este año vimos participando en la telenovela ‘Te la dedico’, publicó un video que para muchos debió ser divertido, pero para otros un asunto serio para discutir.

También te puede interesar: “Tengo ganas de ser un rímel”, le dicen a Lina Tejeiro por fotos al sol.

El video en cuestión muestra una broma de Valerie decidió hacerle a su esposo en medio de lo que sería un momento crucial en el Mundial Qatar 2022: el final del partido entre Brasil y Croacia, en el cual Brasil perdió sólo por los penales, pues quedaron empatados.

Valerie decidió que sería muy gracioso apagar, con el control, el televisor justo cuando faltaban tres minutos para el final del encuentro, algo que, por supuesto, alarmó bastante a su esposo, Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, quien de inmediato preguntó por qué se apagó el televisor y empezó a buscar las razones.

No tuvo que buscar mucho, en realidad, pues Domínguez salió de su escondite de inmediato con una sonrisa bastante picarona para demostrarle al papá de su hijo que la bromista era ella y que no pensaba detenerse.

Acto seguido, ‘El pollo’ Echeverry decidió perseguir a Valerie por la habitación para que le devolviera el control mientras le decía que con eso no se juega porque faltaba muy poco para que se acabara el partido. Al final, ella perdió la batalla al dejarse caer en la cama, dejando que su esposo la inmovilizara para tomar el dispositivo.

Juan David volvió a prender el televisor no sin antes amenazar a su pareja diciéndole que él le iba a esconder su maquillaje. Además, el hombre comentó el video demostrando mucha indignación.

“Hay límites… abriste una puerta que debía permanecer cerrada por tu bien”.

Las reacciones de sus seguidores

El jocoso video de Valerie fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 10 mil likes y 280 comentarios en los que sus fans le dieron su opinión sobre la broma.

Para no perderse: Desempolvan clip de Greeicy Rendón cantando en el Factor Xs.

No dejes de leer: “Eres una reina”, le dicen a Greeicy por fotos en concierto en Lima.

También te puede interesar leer: Tiernamente, Kai envía mensaje a los fans de sus papás Greeicy y Mike Bahía.

09 Jun 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar