“Eres una reina”, le dicen a Greeicy por fotos en concierto en Lima

La cantante publicó varias postales de lo que fue esta linda experiencia tanto para ella como para Mike Bahía y sus admiradores.

Halagan a Greeicy Rendón por fotos en concierto en Lima

Halagan a Greeicy Rendón por fotos en concierto en Lima | AFP / Frazer Harrison

En su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante colombiana Greeicy Rendón suele encantar con su belleza en las fotos y videos que publica, tanto aquellos que son caseros en los que sale con su hijo, como aquellas piezas audiovisuales que le toman en los conciertos que está haciendo en el marco de su gira por Latinoamérica.

También te puede interesar: Desempolvan clip de Greeicy Rendón cantando en el Factor Xs.

El show más reciente que dieron ella y su pareja, Mike Bahía, quien es también el padre de su hijo Kai; fue en Lima Perú y, al parecer, la caleña habría quedado tan encantada con la experiencia que decidió publicar diez piezas, entre fotos y videos, de esa noche para enviar un mensaje sobre lo que sintió.

“L I M A [emoji de mariposa] Qué locura la noche de anoche [emoji de carita impresionada] G R A C I A S [emojis de corazón y de llama de fuego] Cuéntenme si se fueron más felices de lo que llegaron? Nosotros siiiiii [emojis de nota musical y de bandera de Perú]” escribió la famosa colombiana en la descripción del post.

Cada foto es diferente no sólo por las poses de la cantante, sino también porque sus diferentes atuendos dan cuenta de que fueron tomados en diferentes momentos del concierto.

En la primera foto, por ejemplo, Greeicy aparece con un enterizo bastante ajustado de un material que parece ser cuero y que tiene formas de llamas de fuego con colores negro, rosado y azul.

Las reacciones de sus seguidores

El interesante post de Greeicy fue hecho hace menos de una hora y ya cuenta con más de 100 mil likes y 920 comentarios en los que sus fans resaltan tanto su talento en el show como su belleza.

“Aún no lo supero, espectacular”, “Que lindo ver todo lo que has logrado mi Yeli”, “Eres una REEEEEINA”, “Demasiado feliz, fue una noche inolvidable y mágica @mikebahia y @greeicy transmiten una vibra tan bonita que me quedará en el [emoji de corazón]” fueron algunos de los mensajes que recibió la artista musical.

Para no perderse: Jenn Muriel impacta con fotos para enviar mensaje sobre la belleza.

No dejes de leer: Tiernamente, Kai envía mensaje a los fans de sus papás Greeicy y Mike Bahía.

También te puede interesar leer: ¿Papá irresponsable? Mamá del hijo de Anuel AA le habría enviado indirecta.

09 Dec 2022 19:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar