“Tengo ganas de ser un rímel”, le dicen a Lina Tejeiro por fotos al sol

La bella actriz colombiana fue resaltada por la belleza de su rostro con la luz del sol.

Elogian a Lina Tejeiro por fotos tomando el sol

Elogian a Lina Tejeiro por fotos tomando el sol | IG / @linatejeiro

La reconocida y hermosa actriz colombiana Lina Tejeiro suele ser muy activa en las redes sociales tanto haciendo divertidos videos de tendencias o de audios virales, como publicando fotos de su rostro y su cuerpo en las que demuestra lo linda que es.

También te puede interesar: “Eres una reina”, le dicen a Greeicy por fotos en concierto en Lima.

En su cuenta de Instagram con más de 9 millones 800 mil seguidores, la famosa artista actoral publicó, por ejemplo, en la noche de este viernes 9 de diciembre, cinco fotos en las que se resaltan rasgos de su rostro que suelen resultar bastante atractivos para sus seguidores,

La primera foto en una selfie en la que el protagonista es el sol, pues es el que le ilumina el rostro, de manera natural a la actriz. Su sonrisa y la sombra que forma su silueta son aspectos para resaltar en ésta. La segunda foto ya es tomada frente a un espejo y en esta lo que se resalta es el atuendo que tenía Lina el día de hoy.

Se trata de un conjunto deportivo blanco compuesto por un top y unos leggins, además, fue combinado con una chaqueta ancha del mismo color. El peinado que Tejeiro lució en estas postales era recogido y en la tercera foto, que se parece bastante a la primera por la luz del sol, se resaltan más los ojos de la actriz.

Las reacciones de sus seguidores

El interesante post de Lina fue hecho hace menos de una hora y ya cuenta con más de 53 mil likes y 240 comentarios en los que sus admiradores la halagaron, pero también recordaron a su ex Juan Duque, quien fue comparado por ella misma con un rímel de pestañas.

“Muy bella”, “Es que te pasas”, “Belleza, mi reina”, “Esta mujer sin maquillar con maquillaje, recién levantada, sea como sea, es una belleza. Naturalidad lo más chimba”, “Tengo ganas de ser un rímel”, “Mi modelo de mujer perfecta” son algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Para no perderse: Tiernamente, Kai envía mensaje a los fans de sus papás Greeicy y Mike Bahía.

No dejes de leer: Desempolvan clip de Greeicy Rendón cantando en el Factor Xs.

También te puede interesar leer: Jenn Muriel impacta con fotos para enviar mensaje sobre la belleza.

09 Dec 2022 20:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar