Tiernamente, Kai envía mensaje a los fans de sus papás Greeicy y Mike Bahía

Fue la cantante Greeicy quien mostró que su bebé está emocionado con la gira de sus papás.

Tiernamente, Kai envía mensaje a fans de Greeicy y Mike

Tiernamente, Kai envía mensaje a fans de Greeicy y Mike | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante caleña Greeicy Rendón ha mostrado la belleza y ternura que genera su bebé Kai, furto de su amor con el también artista musical colombiano Mike Bahía.

También te puede interesar: Jenn Muriel impacta con fotos para enviar mensaje sobre la belleza.

Y es que la hermosa cantante colombiana siempre ha demostrado, sin tener que revelar el rostro del pequeño, que sus detalles como las manos, pies, carcajadas y balbuceos son tan hermosos que pueden enamorar a sus admiradores sin necesidad de conocerlo.

¿Kai envió un mensaje a los admiradores de sus papás Greeicy y Mike Bahía?

Es el caso de los videos que publicó la famosa en sus plataformas digitales y en los que muestra que su bebé está tratando de decir algo y ella dice que lo va a traducir para sus fans.

“Sí… que… les traduzco… que le quiere decir a toda la gente de Lima que… ¿Cómo, papi? ¿Que qué? Ah ya, ya me acordé. Que muchas gracias por todo, que fuimos muy felices y que ayer fue una noche increíble, o sea increíble, increíble. Fue una noche muy especial, inolvidable, o sea 35 mil personas ahí, compartiendo con nosotros, cantando con nosotros, gracias de verdad, gracias. Espero que se hayan ido más felices de lo que llegaron, esperamos que se repita muchas veces y nada, nos vemos en la siguiente oportunidad, compañeros. Gracias” expresó la artista caleña.

Al final de este supuesto tierno mensaje de parte de Kai a los admiradores limeños de sus papás, Greeicy publicó un boomerang con él en sus piernas para recordar el siguiente show que los espera en medio de su tour:

“Ya nos vemos Arequipa” escribió la famosa colombiana en el texto de la historia.

Es claro que Kai va a seguir acompañando a esta pareja de cantantes colombianos en su gira y eso significa que seguirá enamorando con su ternura en las redes sociales a los internautas.

Para no perderse: ¡Como un Papá Noel! La Liendra cumple los deseos de navidad de su familia.

No dejes de leer: ¿Papá irresponsable? Mamá del hijo de Anuel AA le habría enviado indirecta.

También te puede interesar leer: Junto a Salomé y a su prometido, Daniela Ospina celebró la noche de velitas.

28 Sep 2023 07:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar