Paola Jara, J Balvin y más felicitaciones de famosos a sus mamás

Celebridades colombianas utilizaron sus redes sociales para expresarle a las mujeres que le dieron la vida todo su amor y agradecimiento.

Falcao García, Paola Jara y  J Balvin fueron algunos de los famosos colombianos que felicitaron a sus mamás. Fotos tomadas de Instagram / @falcao - @paolajarapj - @jbalvin

Falcao García, Paola Jara y J Balvin fueron algunos de los famosos colombianos que felicitaron a sus mamás. Fotos tomadas de Instagram / @falcao - @paolajarapj - @jbalvin

Aunque el mundo atraviesa una compleja pandemia que limita las celebraciones y los encuentros como era usual años atrás, el Día de la Madre sigue siendo una fecha muy especial y celebrada para personas en diferentes países.

Lee también: Con inédita foto de su niñez, Maluma felicitó a su mamá en su día

Colombia no es la excepción y fue así que muchos famosos aprovecharon las redes sociales para felicitar a sus madres y profesarles todo su amor y cariño.

Uno de los primeros en hacerlo fue J Balvin que compartió una curiosa foto de su niñez y de paso le envío una especie de indirecta a su mamá por un disfraz que ni el mismo entendió.

“Feliz Día de las Madres. Especialmente a la mía que nunca me explicó este disfraz... Aún no sabe”, escribió el cantante de musica urbana

J Balvin

 

Paola Jara, entre tanto, compartió una foto reciente al lado de ella y la acompañó con unas amorosas palabras. “Eres la luz de mis ojos, te amo con todas las fuerzas de mi alma”, dice parte del mensaje escrito por la artista.

Paola Jara

 

Maleja Restrepo, por su parte, posó junto a sus hijas Macarena y Guadalupe y destacó que “todas las madres tengamos el derecho de celebrar la vida de nuestros hij@s”.

Maleja Restrepo

 

Lincoln Palomeque compartió una nostálgica foto en la que aparecen su esposa Carolina Cruz y su mamá Olga Sandoval, que falleció en junio del 2017. "La labor mas linda del mundo! Feliz día de las madres para todas las mamitas”, dice un aparte del mensaje escrito por el actor.

Lincoln Palomeque

 

Yeison Jiménez tampoco dejó pasar por alto esta fecha y a su Instagram subió una canción dedicada a todas las mamás.

Yeison Jiménez

Te puede interesar: Así respondió Marcela Reyes a quienes tildan de "malcriado" a su hijo

Marcela Reyes, entre tanto, publicó un tierno video en el que aparece junto a su hijo Valentino, mientras trata de que se tome la sopa. Junto al post, escribió un extenso mensaje de felicitación.

Marcela Reyes

 

Falcao Garcia

Radamel Falcao

 

Daniela Ospina

Daniela Ospina y Salomé

 

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez

Juana Valentina

 

Camilo Echeverry

Camilo Echeverry

14 Mar 2024 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar