Así respondió Marcela Reyes a quienes tildan de "malcriado" a su hijo

La artista compartió tiernos videos con su hijo y tras recibir críticas al respecto, la Dj no dudó en responder.

marcela reyes responde a criticas a su hijo valentino

Marcela Reyes responde a críticas hacia su hijo y su labor de madre (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes compartió una emotiva publicación junto a su hijo donde reveló su mayor miedo como madre en marco del ‘Día de la Madre’.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un carrusel con cuatro videos en los que se muestra junto a su pequeño.

Te puede interesar: Novio de Marcela Reyes comparte íntima foto de ambos en una tina

“Hoy amanecí con un gran miedo y es fracasar como mamá. Sueño ser para mi hijo lo que es mi madre para mí, pero no sé si lo estoy haciendo bien o mal. Lo único que les puedo decir es que todo lo que hago lo hago por él. Hay sacrificios que cuestan como el que justamente estoy haciendo hoy, lejos de casa luchando por los míos, por mi género y por mí. Valentino Salinas Reyes AMOR DE MI VIDA”, escribió en la descripción de la publicación.

marcela reyes con su hijo valentino

Si bien la Dj recibió cientos de felicitaciones por esa gran labor de madre, otros no dudaron en criticarla y tildar al pequeño de “malcriado”.

Tras estos señalamientos, Marcela no se quedó callada y por medio de sus historias en la red social les respondió mostrándoles las buenas notas que tiene su pequeño en el jardín.

“Estamos en un país donde critican a un bebé por no tomarse la sopa. Estamos jodidos. Aquí están las notas del bebé malcriado porque no se toma la sopa. Soy una mamá orgullosa de mi pequeño gigante”, escribió.

marcela reyes responde criticas a su hijo

Además, también le respondió a otro seguidor que la señaló de consumir sustancias psicoactivas, momento en que no le temía ser mamá y esta sin pelos en la lengua le contestó diciendo:

“Te puedo decir que gracias a Dios no consumo ningún tipo de sustancia y estoy muy orgullosa de ser la mujer que soy hoy en día”

marcela reyes responde a criticas

No dejes de leer: Marcela Reyes: su vida, sus escándalos y un rápido crecimiento en redes

03 Feb 2022 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar