Yeison Jimenez anunció tour por España y Francia 2023.
Música

¡No se detiene! Yeison Jimenez anunció tour por España y Francia

Conozca las siete ciudades que ya están confirmadas desde el próximo 11 de febrero del 2023.

El cantante caldense Yeison Jiménez genera impacto en la cultura colombiana por su talento para la música popular. 

En la sección denominada ‘Yeison Jiménez’ tendrás acceso a todo lo relacionado con la vida de este famoso artista, quien se robó el corazón de sus cientos de seguidores desde hace unos cuantos años. Novedades, información y chismes los tendrás disponibles en la página web de SuperLike. 

Además, a través de nuestras redes sociales podrás encontrar diversidad de contenidos relacionados con el intérprete de ‘Aventurero’. 

Noticias acerca de Yeison Jiménez 

Partiendo del hecho que Yeison Jiménez es uno de los cantantes populares más importantes del momento, nuestro equipo de periodistas realiza un constante monitoreo de lo que acontece en su vida. Por eso, podrás hallar que las noticias del afamado hombre estarán disponibles las 24 horas del día a través de la página de Canal RCN. 

La vida de Yeison Jiménez 

Yeison Jiménez es un cantautor de música popular colombiana, nacido en el municipio de Manzanares, Caldas. Actualmente, con 31 años, es uno de los más queridos en su género. 

La infancia y adolescencia del intérprete no fue nada fácil, ya que para alcanzar la fama tuvo que ayudar a sus papás en el negocio familiar que tenían en la central de abastos de su ciudad. Paulatinamente, Jiménez empezó a darse a conocer por  medio de sencillos que generaron impacto en el público. 

La canción por la cual la mayoría de los colombianos lo conoce es ‘Aventurero’, la cual narra la historia de un hombre que le gusta llevar la vida de manera tranquila y relajada, rodeado de mujeres. 

Familia e hijas de Yeison Jiménez 

A pesar que el artista tiene amplio reconocimiento en el medio, trata de mantenerse escéptico con respecto a su vida privada. Lo que se conoce del cafetero es que es padre de dos pequeñas: Camila y Thaliana. La primera de ellas la adoptó junto a su esposa Sonia Restrepo cuando era pequeña. La otra menor nació en 2018. 

Por otro lado, su esposa se llama Sonia Restrepo, una hermosa joven que está totalmente alejada del medio. A pesar de que se difundieron rumores de separación, Yeison ha manifestado lo mucho que valora a sus hijas y pareja sentimental. Todo el contenido de esta bella familia lo podrás encontrar en SuperLike: noticias y novedades sobre estos. 

Fotos de Yeison Jiménez 

Cabe aclarar que el cantante es acreedor de un poco más de cuatro millones de seguidores en Instagram, en donde posee amplio enganche con su público. Es recurrente que Yeison publique fotografías de sus conciertos, asimismo, de las amistades que tiene en el medio con artistas como Paola Jara, Jessi Uribe, el Charrito Negro, entre otros. 

Además, la ostentosa vida que lleva es otro común denominador en su perfil de Instagram, dejándose ver al lado de lujosos autos e increíbles paisajes a los que suele acudir con su equipo de trabajo. 

Lanzamientos musicales de Yeison Jiménez 

A través de nuestra plataforma web de entretenimiento podrás acceder a información de primera mano acerca de los nuevos sencillos que lanza Yeison Jiménez, los cuales generalmente anuncia a través de sus redes sociales.Todo este tipo de contenido lo tendrás disponible en superlike.com. ¿Qué esperas para seguirnos? 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies