James Rodríguez: Noticias , Videos, Información y demás | Canal RCN
Mamá de James Rodríguez publicó divertido video de su nieto Samuel.
Gente

La reacción del hijo de James Rodríguez al recibir a su perrito

El pequeño Samuel no pudo evitar su alegría al recibir al nuevo integrante de la familia en España.

Encuentra la mejor información de James Rodríguez en CanalRCN.com

Todas las noticias relacionadas con James Rodríguez las podrás encontrar en este portal. 

Novedades de James Rodríguez 

Encuentra aquí la información noticiosa relacionada con James Rodríguez, uno de los jugadores de fútbol más importantes de todos los tiempos en la historia deportiva de Colombia. 

En primer lugar, tendrás a tu alcance novedades con respecto a su vida: nuevos amores. fotografías con sus hijos, entre otras cosas relacionadas a su trayectoria. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a James Rodríguez, las cuales representan interés para nuestro público. 

Además, las noticias recientes de James Rodríguez estarán presentes en cada uno de los temas de nuestro sitio web. 

La diferencia de James Rodríguez en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘James Rodríguez’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de este futbolista durante su carrera profesional. 

¿Quién es James Rodríguez? 

Es un futbolista colombiano que juega como centrocampista. Su equipo actual es el Al Rayyan S. C. de la Qatar Stars League.

Nació en Cúcuta el 12 de julio de 1991. Desde muy pequeño se fue a la ciudad de Ibagué,  donde vivió su infancia y estudió en el colegio Tolimense. Gracias al apoyo de su madre, Pilar Rubio Gómez, fue parte de buenas escuelas de fútbol de la ciudad, donde siempre jugó con la camiseta número 10. 

Equipos en los que ha jugado 

Cabe destacar que James Rodríguez fue jugador del Oporto de Portugal, a partir del año 2010. Teniendo en cuenta su destacado desempeño, jugó junto a su compañero de Selección Colombia, Radamel Falcao, al club Mónaco F.c, en donde trabajó hasta el año 2013. 

Además, tras su destacado papel en el Mundial de Brasil, saltó a tierras españolas, jugando para el popular club ‘Real Madrid’. Tras una serie de inconvenientes con el técnico Zinedine Zidane, James Rodríguez se retiró del equipo que tanto quería. 

Después, se involucró en equipos de élite como el Bayern Múnich y en el Everton; en la actualidad, Rodríguez juega en el Al Rayyan de Catar. 

La Selección Colombia 

El 29 de septiembre de 2011, James fue convocado por el técnico Leonel Álvarez a la selección de mayores para la campaña de clasificación a la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Debutó el 11 de octubre en la victoria colombiana sobre Bolivia en La Paz por 2-1, siendo la figura del partido.

Desde ese momento, se ha convertido en una de las figuras claves dentro de la selección nacional, portando desde su debut con la camisa número 10. 

Su destacado papel en el mundial de Brasil 

Fue el vencedor de la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014, tras anotar seis tantos, que permitieron que su selección nacional alcanzara los cuartos de final del torneo, siendo hasta la fecha la mejor actuación de Colombia en un Mundial. Uno de estos tantos fue premiado como el mejor gol del Mundial y tiempo después ganaría el Premio Puskás que lo acredita como mejor gol del año 2014. 

Su vida sentimental 

James Rodríguez estuvo casado con la voleibolista Daniela Ospina hasta el año 2017. Ambos, fueron esposos por aproximadamente 7 años; asimismo, fruto de su relación nació Salomé Rodríguez Ospina, quien tiene 8 años. 

Además, después de su ruptura con Ospina, James comenzó un noviazgo con la modelo Shannon de Lima. Adicionalmente, James concibió un hijo por medio del método de vientre de alquiler, el cual se llama Samuel. Se desconoce la identidad de la madre. 

Lastimosamente, la relación con la venezolana no prosperó, por lo que en la actualidad James está soltero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies