Carolina Cruz, Noticias y Fotos de la Presentadora | Canal RCN
lincoln  enternecio al mostrar a salvador de mal genio
Gente

Lincoln Palomeque enterneció las redes al mostrar a Salvador bravo

El actor captó el momento en el que quería presumir de un día de sol junto a su bebé pero él parecía molesto.

Todas las noticias y datos de Carolina Cruz

Esta hermosa presentadora, modelo y empresaria colombiana tiene una larga trayectoria en los medios, ganando millones de admiradores.

Esta sección de nuestro portal de entretenimiento está diseñada para que conozcas toda la información de la vida y la carrera de la reconocida presentadora Carolina Cruz, quien, con su belleza y carisma, se ha ganado el corazón de millones de colombianos y ha demostrado ser una mujer versátil con múltiples cualidades. 

Entérate de todas las noticias sobre Carolina Cruz

Carolina es una famosa modelo y presentador vallecaucana que tiene una carrera profesional de más de 25 años, la cual inició participando en varios certámenes de belleza representando a su departamento. Se fue dando a conocer como una mujer con una belleza indiscutible y con una personalidad arrolladora, por lo que empezaron a contratarla como modelo y presentadora para diferentes programas de televisión. En canalrcn.com contamos con la información más completa acerca de esta hermosa colombiana y te la brindamos de primera mano.

Todo acerca de Carolina Cruz

Para inicios de los 2000, Carolina se vinculó al Canal RCN para conducir el programa ‘Comandos’, así como la sección de entretenimiento de Noticias RCN. Uno de los programas más recordados en los que estuvo Carolina fue ‘Muy Buenos Días’ en el que, junto a Jota Mario Valencia y otras presentadoras, alegraron las mañana de los colombianos durante muchos años. En esta sección de Canal RCN recordamos con mucho cariño todos los pasos de Carolina por nuestra pantalla y, por ello, aquí encontrarás la información más completa sobre su trayectoria. 

Las mejores fotos de Carolina Cruz

Carolina cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y acostumbra a compartir con ellos hermosas imágenes no sólo de sus sesiones de fotos como modelo, sino también junto a sus hijos que son tan queridos por los internautas. Y es que Salvador y Matías son unos pequeños bastante tiernos que, con sus sonrisas y ocurrencias, ganan el corazón de sus padres y el resto de su familia. Nuestro equipo periodístico de entretenimiento te presentará, en esta página, las mejores fotos de la presentadora, así como las reacciones de parte de sus seguidores. 

La separación con Lincoln Palomeque

En el año 2010, Carolina dio a conocer a sus admiradores que estaba sosteniendo una relación con el famoso actor colombiano, Lincoln Palomeque, a quien vimos en la versión 2022 de ‘Café con aroma de mujer’. Algunos años después, esta relación maduró en el matrimonio y, para el año 2017 tuvieron a su primer hijo: Matías. En el 2021 nació Salvador, segundo hijo de Carolina y algunos meses después empezaron a crearse en las redes algunos rumores de una posible crisis por la que Carolina y Lincoln estarían pasando. Para mediados del 2022, la pareja confirmó su separación, quedando como buenos amigos y con una relación madura para compartir la custodia de sus hijos. 

Detalles de la vida de Carolina Cruz

Mantente conectado con canalrcn.com para no perder ninguna novedad o dato sobre la vida y la carrera de la presentadora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies