Marcela Reyes en los llanos
Gente

Marcela Reyes presumió su belleza en los llanos con un atractivo outfit

La participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ se llevó más de una mirada con un increíble look.

Entérate de todas las noticias de Marcela Reyes

Esta DJ de guaracha y creadora de contenido colombiana cuenta con varios millones de seguidores en sus redes sociales.

En el Canal RCN queremos que te mantengas informado acerca de la vida y la carrera de la polémica DJ paisa, Marcela Reyes. Nuestro equipo periodístico está constantemente en búsqueda y actualización de la mejor y más exclusiva información sobre esta mujer que se ha hecho famosa no sólo por sus shows como DJ, sino también por sus controversias. 

Infórmate acerca de la carrera de Marcela Reyes

En esta sección de Canal RCN podrás conocer las últimas noticias, fotos, videos y todo el contenido asociado a la vida laboral, personal y del círculo familiar y social de Marcela Reyes.

Adicionalmente, verás de primera mano los aspectos de su carrera musical y del día a día, donde se destacan sus fotos, viajes, su hijo, su pareja, sus polémicas y mucho más. No te pierdas toda la información que tenemos para brindarte acerca de la DJ paisa. 

No te pierdas las noticias de Marcela Reyes

Marcela Reyes es una DJ paisa de 33 años muy reconocida tanto por los shows de guaracha que monta y que lleva a muchos lugares de Colombia y el mundo, así como por las polémicas de las que ha hecho parte. Y es que la colombiana no tiene pelos en la lengua para opinar acerca de temas coyunturales como las infidelidades y rompimientos de los famosos.

Pero también ha tenido controversias propias por las que se ha hecho aún más famosa. Es el caso de un video que se hizo viral en el que se le ve insultando y golpeando una puerta porque, de acuerdo con sus declaraciones, estaba su pareja con su amiga siendo infieles.

Las fotos y videos de Marcela Reyes

Marcela suele tener unas curvas pronunciadas que son admiradas por miles de internautas. Es por esto que le gusta lucirlas con llamativos atuendos que, además, suele usar en sus presentaciones como DJ. Así pues, son muchos los videos y las fotos en sus redes sociales en los que la sensualidad y extravagancia resaltan. 

En esta sección de Canal RCN resaltamos esas fotos y videos, así como lo que comparte a través de sus redes sociales con su tierno hijo Valentino, quien, de hecho, es fruto del amor entre ella y el hombre que la habría engañado en el video que la hizo viral. 

Marcela Reyes y su video viral

Como ya lo mencionamos, uno de los factores para que Marcela se hiciera viral es un video en el que se ve de manera muy violenta golpeando la puerta de una habitación en un motel y, además, gritando bastantes groserías. 

Luego de este lamentable hecho, Marcela se ha arrepentido en varias ocasiones y les ha contado a sus seguidores que incluso la relación con ese hombre, el papá de su hijo, es mucho más amable. 

La vida personal de Marcela Reyes

Ahora Marcela tiene un matrimonio con un músico urbano llamado B King, quien, además, se ha comportado como un padre para Valentino. Actualmente, esa relación es bastante mediática e incluso han dicho que desean tener hijos. Es por esto que en Canal RCN encontrarás toda la información sobre la vida de la DJ.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies