Falcao García fuera de la convocatoria Selección Colombia para la Copa América
Selección Colombia

¡El tigre no rugirá en la Copa América! Falcao no es convocado por Lorenzo

El máximo goleador de la Selección Colombia, ausente de los 28 convocados por el director técnico del combinado tricolor, ¿Cuál sería el motivo?

¿Quién es Falcao? 

Radamel Falcao García Zárate es un jugador de fútbol nacido en la ciudad de Santa Marta, Magdalena. Se cataloga como uno de los deportistas más queridos de Colombia, teniendo en cuenta su carisma y talento. Ha pasado por diferentes clubes de carácter internacional como el Porto, Atlético de Madrid, Chelsea y Mónaco F.C. Hoy por hoy, juega como delantero en el Rayo Vallecano. 

Asimismo, se considera uno de los deportistas insignia del fútbol profesional colombiano, ya que ha jugado por más de diez años portando la camiseta número 9 de la tricolor. Además, es acreedor de ser quien ha anotado mayor cantidad de goles con la selección nacional. 

La vida personal de Falcao

Además de ser un increíble jugador, Falcao es padre de cinco niños: Dominique, Anette, Desireé, Jedidiah y Heaven. Estos nacieron fruto del amor con la bellísima Lorelei Tarón, cantante argentina que ha acompañado al ‘tigre’ desde sus inicios. 

Esta se cataloga como una de las familias más estables de la farándula, ya que con su amor y cariño demuestran que la unión hace la fuerza. Actualmente, viven en tierras europeas, en donde comparten a través de sus redes sociales su felicidad cuando van a la playa, o asisten a restaurantes de lujo.

Las vacaciones son un componente fundamental, puesto que Falcao ha asistido a destinos de ensueño como: los parques de Disney, España, entre otros. Las publicaciones de los pequeños y de la adorable pareja de esposos estarán disponibles en  la página web de SuperLike para que no te pierdas ninguna de sus novedades. 

Imágenes del fútbol 

Como sabemos, en la actualidad Falcao se desempeña como un talentoso delantero del club Rayo Vallecano de España. Allí, se ha ganado el cariño del público por su simpatía. 

Sin embargo, para el 9 de la Selección Colombia es evidente que para lograr buenos resultados se necesita de un buen equipo que lo respalde. Por esto, en su cuenta de Instagram Radamel le da mensajes de aliento a sus ‘partners’, asimismo, comparte divertidas fotos de sus entrenamientos y triunfos. 

Por supuesto, si vemos en su feed de Instagram, el samario no olvida a colegas como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros, quienes han hecho parte fundamental de las alegrías que le han otorgado a nuestro país con la tricolor.