Daniela Ospina reveló cómo son sus mañanas en familia
Gente

Daniela Ospina reveló cómo son sus mañanas junto a sus hijos: “mamá los ama”

Daniela Ospina enterneció al enseñar a sus fans cómo suelen ser sus mañanas en casa.

Toda la información, noticias, videos y fotos de Daniela Ospina

Contamos con material fotográfico de Daniela Ospina: la modelo, influenciadora y empresaria colombiana que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento no solamente por su gran talento para el modelaje y el voleibol, sino también por haber estado casada con el jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez. Además de ser influenciadora y ahora tener su propia marca de ropa.

Daniela Ospina, nació en Medellín el 22 de septiembre de 1992, tiene su marca de ropa deportiva 'Danfive', tiene más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde postea detalles de su vida personal y sentimental. Daniela también participó en el reality show “Bailando con las estrellas” en donde demostró su gran talento para la danza con el que suele enamorar a sus fieles seguidores, gusto que se lo heredó a la pequeña Salomé, la hija que tuvo con el futbolista colombiano. 

Vida sentimental de Daniela Ospina

A pesar de que en sus inicios se le reconoció principalmente como la esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina ha demostrado su valía y versatilidad en la industria del entretenimiento y los negocios, así que se ha convertido en una exitosa empresaria y creadora de contenido en redes sociales, ganando reconocimiento por su propio mérito. Los rumores sobre el final del matrimonio entre James Rodríguez y Daniela comenzaron antes de que el futbolista emigrara a Alemania. Mientras James enfrentaba el escrutinio mediático en Europa, ella se encontraba en otro país, lo que gradualmente generó cierta distancia emocional entre la pareja.

A pesar de la separación, Daniela y James mantienen una relación cordial y, lo más importante, se esfuerzan por criar juntos a su hija Salomé, que es el fruto de su amor. En la actualidad, ambos han seguido adelante en sus respectivas vidas. Daniela se encuentra en una relación con el reconocido artista Gabriel Coronel y por su parte, James Rodríguez continúa triunfando en su carrera como futbolista en el equipo brasileño São Paulo.

Ahora bien, Daniela se dio una nueva oportunidad en el amor con el artista venezolano Gabriel Coronel después de que una amiga en común los presentara y el flechazo fue inmediato. Gabriel Coronel es un actor y músico venezolano reconocido por su participación en producciones internacionales. Coronel inició su carrera artística en obras de teatro y en 2007, con 20 años, entró a formar parte de la famosa serie ‘Somos tú y yo’. Gracias a sus habilidades artísticas ganó reconocimiento y empezó a participar en grandes producciones internacionales como ‘Reina de corazones’, ‘Marido en alquiler’ y El señor de los cielos’.

Daniela Ospina y el nacimiento de su segundo hijo con Gabriel Coronel

Lorenzo, el hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel nació el 11 de noviembre de 2023, cuando Lorenzo llegó al mundo. El emocionante momento en el que se confirmó el género del bebé de Daniela Ospina y Gabriel Coronel se convirtió en un acontecimiento público que dejó una huella indeleble en la memoria de sus seguidores. Fue el 25 de mayo cuando esta famosa pareja decidió compartir la noticia a través de un conmovedor video en sus redes sociales, compartiendo que tendrían un niño.