En Qatar confunden a Lincoln Palomeque con un árabe más
Gente

En Qatar confunden a Lincoln Palomeque con un árabe más

“El árabe más lindo”, le dicen al actor cucuteño tras curiosa publicación en la que luce como un catarí más.

Videos, canciones, noticias y más de Lincoln Palomeque

En esta sección de Canal RCN podrás encontrar toda la información relacionada y detallada del actor Lincoln Palomeque, cuyo nombre completo es Lincoln Eduardo Palomeque Sandoval.

Noticias de Lincoln Palomeque

Nuestro equipo de periodistas de SuperLike está altamente capacitado para brindarte todas las noticias que involucren al actor Lincoln Palomeque, tanto en su vida personal como profesional.

Te mantendremos enterado de lo que rodea al cucuteño, nacido el 20 de marzo de 1977.

El actor Lincoln Palomeque antes de involucrarse con el mundo del espectáculo estudió Administración de empresas, posteriormente trabajó como encargado de relaciones públicas en varias discotecas y poco después decidió dejar a un lado su carrera y decidió estudiar actuación en la Casa del Teatro Nacional.

Producciones de Lincoln Palomeque

También te mantendremos actualizado sobre las producciones en las que participa el actor y datos de sus participaciones como premiaciones, detrás de cámaras, entre otros detalles.

Recordemos que Lincoln Palomeque comenzó su carrera actoral luego de que decidiera darle un giro a su vida.

Lincoln Palomeque dio sus primeros pasos en la actuación en algunas producciones reconocidas de la época como la exitosa producción de Nuestra Tele “Francisco el Matemático”.

Después, alcanzó mayor experiencia y logró ser actor de reparto en “Hasta que la Plata Nos Separe”, donde se ganó un TV y Novelas.

Asimismo, logró otro galardón como Mejor Actor Antagónico por su papel en la serie de Nuestra Tele “La Mariposa”.

Lincoln Palomeque también ha participado en varias series internacionales, que han tenido gran éxito en América Latina.

Por su parte, alcanzó reconocimiento mundial gracias a su personaje de Leonidas en la versión actualizada de “Café, con Aroma de Mujer”, la cual fue subida a la reconocida plataforma streaming Netflix.

Con esta producción Lincoln Palomeque se ganó aún más el cariño de miles de personas alrededor del mundo que todavía siguen elogiando su papel, en especial por como era su personaje con la actriz protagónica Laura Londoño.

Asimismo, Lincoln Palomeque ha estado en varias películas nacionales e internacionales como “Flow Calle”, grabada en República Dominicana junto a su compatriota, la cantante Farina, protagonista de la historia y quien logró reconocimiento gracias a su participación en el Factor X.

Estos y más datos sobre sus proyectos en la actuación los podrás conocer a detalle en nuestro portal.

Fotos, videos y más de Lincoln Palomeque

De igual manera, nuestros periodistas te harán una cobertura con lo más relevante, interesante y cautive la atención de sus seguidores en redes sociales.

En este apartado de Canal RCN conocerás todo acerca de cada publicación que realice el actor Lincoln Palomeque y que genere atracción entre sus admiradores como aquellas que realiza de sus dos pequeños hijos Matías y Salvador, a quienes cada vez que muestra sus fanáticos se derriten de amor.

Asimismo, sobre aquello que muchos no ven de las producciones que está grabando, sus viajes, recuerdos junto a su familia y vida sentimental, como lo hacía con su expareja, la presentadora Carolina Cruz, hasta cuando anunció su ruptura.

Sabrás todo ello que Lincoln Palomeque publica y lo que hay detrás de muchas de sus publicaciones, que da a conocer en entrevistas o en revelaciones de sus allegados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies