Luisa Fernanda W y otros famosos que lucen sus tatuajes en redes

Varias celebridades han plasmado en su piel temas que consideran importantes y llaman la atención de sus seguidores.

Luisa Fernanda W y otros famosos tatuados

Luisa Fernanda W y otros famosos tatuados (Fotos: Instagram @luisafernandaw y @marbelle.oficial)

Son varios los famosos que llaman la atención de sus seguidores en redes sociales al lucir sus tatuajes en diferentes partes del cuerpo, el significado de las ilustraciones en la piel también ha sido tema de debate en algunos casos. A continuación repasamos el caso de Luisa Fernanda W y otras celebridades tatuadas:

No dejes de ver → Luisa Fernanda W confesó que no se depila y mostró dicha zona

Luisa Fernanda W

La influenciadora paisa Luisa Fernanda W cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y tiene al menos 10 tatuajes en su cuerpo. Uno en su tobillo derecho con la palabra "mantra", otro en el cuello que traduce "sabiduría", uno más en su mano derecha con la palabra "happiness" (felicidad) y también un triángulo con un gran significado para ella: "fuerza, sabiduría, poder, valor y amor propio".

Semanas después de la muerte de Fabio Legarda, quien era novio de Luisa Fernanda W, ella se tatuó la palabra "Lega" en el brazo derecho y sus seguidores interpretaron que se trataba de un homenaje a quien era su pareja. Sin embargo, en 2021 la influenciadora dio a conocer que en realidad significa "legado".

Luisa Fernanda W y sus tatuajes

Marbelle

La cantante vallecaucana Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, ha demostrado en más de una ocasión su gusto por los tatuajes. Uno de los más recordados es el que dice "voice" en su garganta y otro que demuestra su pasión por la música es un micrófono en su brazo izquierdo. Durante el 2017, la también participante del reality MasterChef Celebrity del Canal RCN se tatuó en honor a su mamá, quien falleció en 2002.

Marbelle y sus tatuajes

Te puede interesar → Laura Rodríguez, actriz que interpretó a Marbelle, sufrió una parálisis facial

J Balvin

El cantante paisa J Balvin es otro que luce sus tatuajes frecuentemente en sus redes sociales. El artista marcó su piel por primera vez cuando tenía 12 años y actualmente sus brazos lucen varias ilustraciones que llegan hasta sus manos. También se le puede ver tinta en parte del pecho.

Entre los dibujos que luce J Balvin en su cuerpo hay varias mujeres, las cuales decidió tatuarse porque ama la estética y belleza de la mujer. También tiene una especie de dólar, unas cartas de póker, un micrófono y varios ejemplares de su animal favorito: el tigre.

J Balvin y sus tatuajes

No dejes de leer → Así felicitó J Balvin a su novia Valentina Ferrer en su cumpleaños

Maluma

El cantante paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, empezó a tatuarse cuando solo era un adolscente y al principio su familia no estaba de acuerdo con esa decisión. Sin embargo, el artista logró que sus seres queridos entendieran sus razones y el significado de las ilustraciones que quiso plasmar en su piel.

El sentir que tiene hace la vida y experiencias que lo marcaron son lo que Maluma decidió tatuarse.

Maluma y sus tatuajes

Andy Rivera

El cantante pereirano de música urbana Andy Rivera, hijo del también artista de música popular Jhonny Rivera, muestra en sus redes sociales sus brazos totalmente tatuados. Poco después de terminar su relación con la actriz Lina Tejeiro, el cantante apareció con ilustraciones en su piel de la cara de un buda y debajo una flor de loto.

Andy Rivera y sus tatuajes

Jessi Uribe

El cantante bumangués Jessi Uribe tiene al menos 18 tatuajes y varios de ellos aparecen frecuentemente entre sus publicaciones de redes sociales. La mayoría de las ilustraciones están relacionadas con la familia y con Dios. En más de una ocasión, el artista ha expresado que le gusta tatuarse cosas que recuerde siempre o que tengan importancia en su vida.

Jessi Uribe y sus tatuajes

Descubre más → Jessi Uribe canta “Sobrio” de Maluma y le pide hacer versión ranchera

Mike Bahía

El cantante caleño Mike Bahía quiere vivir sus últimos años cerca del mar y le encantan los animales marinos, precisamente por eso su primer tatuaje fue el de una ballena en el brazo e inicialmente tenía la idea de plasmar varias ilustraciones del mar en su piel.

Gran parte de sus tatuajes los tiene en el brazo derecho.

Mike Bahía y sus tatuajes

James Rodríguez

El futbolista cucuteño James Rodríguez ha ido tatuando su brazo izquierdo durante los últimos años. También ha plasmado otras ilustraciones en su espalda, pecho y hasta en sus piernas. La lucha ante las adversidades y su devoción por la familia son el significado de sus tatuajes.

James Rodríguez y sus tatuajes

14 Feb 2022 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar