Laura Rodríguez, actriz que interpretó a Marbelle, sufrió una parálisis facial

En una publicación acerca de su cumpleaños, la actriz detalló que lleva más de 15 días de tratamiento.

Laura Rodríguez Paralisis facial

Laura Rodríguez Paralisis facial/Foto tomada de Instagram: @laurarodriguezactriz

Laura Rodríguez, la talentosa actriz colombiana recordada por su papel en “Amor sincero” donde interpretó a Marbelle cuando era adolescente, se encuentra pasando por un complicado momento de salud.

La actriz cumplió hace algunos días 29 años de edad y lo celebró junto a algunos compañeros de trabajo en España, y publicó varias fotografías en sus redes sociales donde la mayoría de personas, tenían un parche en uno de sus ojos o simplemente se cubría un ojo con sus manos.

Mira también: Así es la verdadera relación entre Laura Rodríguez y Marbelle

Pero al publicar algunas fotografías de la reunión que realizaron para celebrar su natalicio, Laura escribió un mensaje de agradecimiento a sus amigos y además reveló que ella sufrió una parálisis facial periférica de la cual se está intentando recuperar, detallando que lleva 15 días de tratamiento.

“Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estás pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque ‘lo esencial es invisible a los ojos’”, escribió Laura Rodríguez.

 

Laura Rodríguez Paralisis facial 1

El extenso mensaje continuó enviando palabras positivas a las personas que quizás están viviendo algo similar, celebrando que está rodeada de sus amigos y que por unos días la verán “estirando jeta”.

En las fotografías se puede ver a Laura haciendo la misma expresión con su rostro en dónde, además en otra publicación Laura agradece a su mamá por estar en los momentos complicados y en otra fotografía aparece junto a sus compañeros de teatro tapándose también uno de sus ojos y afirmando que el teatro “ha sido para ella una de las mejores terapias” ya que le permitió estar ahí  “con su boca torcida”.

 

Laura Rodríguez Paralisis facial 2

Te puede interesar: Marbelle habla sobre triste escena de 'Amor sincero' que le dedicó a su mamá

07 Nov 2023 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar