Así felicitó J Balvin a su novia Valentina Ferrer en su cumpleaños

​​El cantante le hizo una amorosa dedicatoria a la modelo por un año más de vida.

j balvin celebra el cumpleaños de su novia valentina ferrer

J Balvin dedica mensaje a su novia (Tomada de AFP: JohnParra)

El cantante J Balvin felicitó públicamente a su novia Valentina Ferrer en su cumpleaños número 28 con una romántica dedicatoria.

Te puede interesar: J Balvin enternece a sus fans con amorosa foto cuidando a su hijo Río

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 49 millones de seguidores, el artista compartió una fotografía de la modelo muy sonriente en uno de sus conciertos con la que aprovechó para dejarle amorosas palabras en su día.

“Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo!! Alegría es lo que representas!! La foto lo dice todo heheheh. Bailando con Enzo eso Tilín !!! Te amo”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 800 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios y felicitaciones.

“Divinos, feliz cumpleaños”, “esta pareja la amo”, “ay los amo”, “qué hermosa pareja me encantan tengas muchos bebés”, “qué tiernos”, “felicidades”, “me encantan”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, Valentina le respondió comentando varios emojis de risa y agregando: “Te amoooooo”.

j balvin felicita a su novia valentina ferrer en su cumpleaños

Cabe recordar que, la famosa pareja está disfrutando de su pequeño hijo Río, de dos meses de nacido, a quien hasta el momento no han querido revelar su rostro, mostrando solo algunas imágenes de sus pies, brazos o espalda.

No dejes de leer: J Balvin revela lo buena madre que ha sido Valentina Ferrer con su hijo Río

10 Oct 2023 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar