El tierno video que La Jesuu le dedicó a Andrea Valdiri por su cumpleaños

La influencer Andrea Valdiri estuvo celebrando su vida este sábado 23 de julio y fueron muchos los amigos que la felicitaron.

La Jesuu dedica mensaje a Valdiri por su cumpleaños

La Jesuu dedica mensaje a Andrea Valdiri por su cumpleaños | Fotos tomadas de Instagram: @lajesuu| @andreavaldirisos

La famosa creadora de contenido costeña, Andrea Valdiri, estuvo de cumpleaños este sábado 23 de julio y la celebración, los regalos, el pastel, las bebidas, todo lo que ella se merece estuvo a la orden del día.

También te puede interesar: “El mejor cumpleaños de todos”, Andrea Valdiri agradeció por un nuevo año de vida.

Su esposo Felipe Saruma, por ejemplo, la hizo sentir muy especial con una serie de regalos y dedicatorias que, por su puesto, eran de esperarse. Uno de estos obsequios es un viaje con todo pagado para la familia con el destino que ellos quieran, algo que definitivamente podría salirle bastante costoso.

El video y mensaje de La Jesuu dedicado a Andrea Valdiri

Otra de las influencers que se hizo sentir en sus redes sociales conmemorando la vida de Andrea Valdiri, fue su amiga conocida como La Jesuu, pues esta bella caleña tomó varios videos de momentos que las dos han vivido en el pasado y los subió a sus historias con una canción de Bad Bunny de fondo llamada ‘Andrea’.

En los textos de las historias, explicó por qué Valdiri es tan importante para ella y le deseó una vida muy feliz.

“Hay mucho por sentir… tú lo sabes todo! Mereces las mejores cosas del mundo. Te amo la vida, gracias [emoji de manitas haciendo un corazón]” escribió La Jesuu, demostrando todo el cariño que le tiene a Andrea Valdiri.

Y es que estas dos creadoras de contenido colombianas han compartido varios momentos juntas e incluso con la también influencer ‘Epa Colombia’, pues han hecho viajes juntas, salidas, reuniones en la casa de la costeña y, de hecho, ellas dos fueron de las pocas influencers invitadas a la boda de Valdiri con Saruma.

la jesuu cumple valdiri

Un feliz cumpleaños a Andrea Valdiri

Es claro que Andrea es una mujer que da y recibe mucho amor no sólo de parte de su familia, sino también de sus amigas a quienes siempre les saca una gran sonrisa. Deseamos que sean muchos años más de vida que pueda compartir con su esposo, sus hijas, amigos, familia y todos los seres que la rodean.

Además, sabemos que serán años en los que nos entretendrá con el contenido que sube a sus redes sociales, pues recordemos que es una gran bailarina y que sus ocurrencias divierten a más de uno.

Para no perderse: ¿Quién es Andrea Valdiri? Historia, curiosidades y edad de la bailarina.

No dejes de leer: Andrea Valdiri le dio la bienvenida a los 31 con nuevo look.

También te puede interesar leer: Así sorprendió Felipe Saruma a Andrea Valdiri en su cumpleaños.

24 Jul 2022 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar