Andrea Valdiri le dio la bienvenida a los 31 con nuevo look

La creadora de contenido había dado un adelanto de su nuevo cambio de imagen, pero fue hasta el día de su cumpleaños que lo enseñó.

Andrea Valdiri recibio los 31 anos con nuevo look.

Andrea Valdiri recibió los 31 años con nuevo look. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos).

La creadora de contenido Andrea Valdiri se encuentra cumpliendo sus 31 años y para celebrarlo decidió realizarse un inesperado cambio de look que sorprendió a sus cientos de seguidores, quienes no dudaron en manifestar su opinión positiva al respecto.  

Te puede interesar: Así sorprendió Felipe Saruma a Andrea Valdiri en su cumpleaños

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ocho millones y medio de seguidores, la creadora de contenido compartió un carrete de fotografías en el que se le ve con su nuevo corte de cabello el cual, además, cambió de color.

Según se puede ver en las instantáneas, la bailarina se realizó un corte de cabello hasta los hombros, junto a un capúl y tinturó el mismo de un color castaño claro. Para resaltar ese nuevo cambio de look, la influenciadora lo acompañó con un outfit bastante acertado al ser este un pantalón tipo cargo, y un croptop blanco con detalles negros para resaltar su busto.

Además de esto, Valdiri compartió un atrevido corto audiovisual en el que se le ve luciendo un pequeño sostén en el que dos cupcakes sirven como copas, los cuales tienen una velita prendida que posteriormente ella sopla para celebrar esta nueva vuelta al sol.

“En Mis 31 años me siento de maravilla gracias Dios porque me has dado el regalo más grande y es tener una familia. Los amo gracias por todos esos mensajes llenos de amor”, escribió la creadora de contenido junto a la publicación que ya cuenta con más de doscientos cincuenta ‘Me gusta’.

 

Andrea Valdiri recibio los 31 anos con nuevo look.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Los seguidores de la hermosa mujer aprovecharon la reciente publicación para desearle a Valdiri un feliz cumpleaños y destacar lo hermosa que se veía con este nuevo look.

“Congraaaaats querida! Que Dios te regale un nuevo año espectacular”, “Feliz cumpleaños André, quisiera poder recibir tus felicitaciones ya que también estoy de cumple jeje somos tocayas de cumpleaño, te admiro mucho espero disfrutes tu día con las personas que amas”, “Los mejores 31 Jehová te bendiga machiiii te amo”, “Este día es una celebración nacional… FELIZ CUMPLEAÑOS”, “Feliz cumpleaños mujer, que Dios te de muchas bendiciones y prosperidad, que te siga llenando de valores y haciendo en ti lo mejor, sigue así, dando sonrisas y llenando de alegría al mundo”, “Espero verme así de regia a mis 40 por que a los 31 no alcance”, “Happy birthday mamasitaaaaa”.

No dejes de leer: Mamá de Andrea Valdiri le dedicó emotivas palabras en su cumpleaños

23 Jul 2022 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar