Elianis Garrido bailando Bad Bunny
Gente

Elianis Garrido mostró sus mejores pasos de merengue a ritmo de Bad Bunny

La actriz realizó la coreografía de una de las canciones más reproducidas de estos días, “Un verano sin ti”.

Mira las noticias de Bad Bunny en nuestro portal 

Conoce la información del famoso cantante de trap en CanalRCN.com 

¿Qué puedes encontrar de Bad Bunny?

Descubrirás más de Bad Bunny : intérprete boricua de reggaetón, quien ha cautivado a los fanáticos del género. 

De primera mano, tendrás acceso a todos los videos, fotos, lanzamientos musicales, divertidos clips y demás información sobre el puertorriqueño. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Bad Bunny, que son de interés para nuestro público. 

Por otro lado, las noticias del artista estarán a tu alcance para que puedas conocer más de su trayectoria musical: nuevos discos, relación con demás artistas del gremio y aspectos curiosos  sobre sus pegajosas letras. 

El diferencial de Bad Bunny en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Bad Bunny’ tendrás acceso a toda la información relacionada con el afamado cantante. 

Descubre más del “rey del trap” 

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en el mundo artístico como ‘Bad Bunny’, es un compositor y cantante puertorriqueño, nacido el 10 de marzo de 1994. 

Después de adquirir fama en el 2016 con la canción ‘Soy peor’, Bad Bunny presentó colaboraciones con artistas de renombre como Cardi B y Drake. Poco a poco, se ganó el reconocimiento de la gente por sus bailables sencillos. 

Su estilo es importante para nosotros, ya que nuestro equipo de periodistas realiza un constante monitoreo sobre sus nuevos sencillos, asimismo, los particulares ‘outfits’ que utiliza para asistir a reconocidas ceremonias como los Premios Grammy. 

Algunos de los aspectos que más destacan de su personalidad es un grave tono de voz. También, la fusión de género que emplea en su música: definiéndose como trap latino, mezclado con reggaetón. 

Su relación con Gabriela Berlingeri 

Bad Bunny confirmó hace algún tiempo que se encontraba en una relación con Gabriela Berlingeri, una guapa boricua que ha cautivado el corazón del “conejo malo”. 

Más que ser su novia, la mujer se ha convertido en un gran apoyo. Incluso, se apreció su voz en el disco más reciente de Benito denominado: ‘Un verano sin ti’, en donde Gabriela emite unos cortos versos. 

Se ha hablado de posibles rumores de boda o embarazo, sin embargo, ninguno de los dos emite palabras al respecto. 

Todos los detalles de esta tierna pareja los podrás encontrar en SuperLike: fotos, clips, hasta declaraciones que ambos han otorgado para los diversos medios de comunicación sobre su comentada relación. 

Éxitos musicales 

Internet estalla cuando Bad Bunny lanza una nueva canción. Y es que la popularidad del artista es tan alta que cuenta con 40 millones de seguidores en Instagram. 

Las reacciones de sus fanáticos en las diversas plataformas son importantes, de modo que nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que la audiencia piensa de este popular cantante. 

Relación con otros artistas

No es un secreto que los cantantes en general poseen una estrecha relación con otros artistas, teniendo en cuenta los gustos compartidos. 

En ocasiones, reggaetoneros como Maluma o J Balvin comparten imágenes con sus amigos del gremio, entre esos, Bad Bunny. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies