Yina Calderón secreto Juliana y La Jesuu
Gente

La razón por la que Juliana Calderón y La Jesuu se parecen, según Yina Calderón

La dj de guaracha se sinceró con sus seguidores y reveló un secreto de su hermana y la influenciadora.

Toda la información y noticias de La Jesuu

Esta bella creadora de contenido caleña conquista a sus seguidores con sus videos de entretenimiento y mucho más.

Esta sección del Canal RCN, dedicada a la vida y carrera de La Jesuu, te presentará los datos más relevantes de la actividad de la creadora de contenido digital caleña tanto en las redes como en su vida cotidiana. Se trata de una mujer a la que no le da pena hacer ningún tipo de contenido y hasta le gusta emprender con el apoyo de todos los que la siguen y están a su lado. 

Conoce cada detalle y noticias de La Jesuu

Valentina Ruíz, el verdadero nombre de La Jesuu, es una joven colombiana que empezó a publicar contenido en redes sociales con el objetivo de hablar sobre el amor propio y dar ejemplo de ello. La Jesuu sufre de alopecia y nunca le ha dado pena mostrar su cabello tal y como es y revelar la diferencia cuando se pone una peluca. En Canal RCN estamos siempre atentos a las declaraciones de esta influencer para que no te pierdas ninguna de ellas. 

Toda la información sobre La Jesuu

En vista del contenido de amor propio y de entretenimiento que publica, La Jesuu ha ganado millones de seguidores que admiran su talante y por eso en esta sección de Canal RCN, nuestro equipo periodístico está enfocado en mostrar los videos y las fotos que ella publica, además de la manera en que reaccionan los internautas, para que estés al tanto de lo que ésta creadora tiene para ofrecer. Por eso no debes desconectarte de esta sección de Canal RCN. 

Las mejores fotos de La Jesuu

En RCN hemos notado que los fans de La Jesuu la siguen porque demuestra lo bello que es amar su cuerpo y su rostro, pues suele publicar fotos en las que muestra sus curvas sin problema, así como su cabello natural. Sin embargo, Valentina también suele postear fotos en las que se ha maquillado bastante y, usando pelucas, se ve como una persona muy distinta, pero a quien también aman sus admiradores. Por eso no te pierdas ni una sola foto de la caleña estando conectado a canalrcn.com

Los videos más divertidos de La Jesuu

Valentina es una joven muy graciosa, siempre ha buscado hacer contenido que entretenga a sus fans mostrando cómo son las dinámicas en los barrios populares de Cali. Es por esto que son muchos los internautas que no sólo disfrutan de los videos, sino que también se sienten identificados con ellos. En Canal RCN te mantendremos al tanto de todas las piezas audiovisuales que a La Jesuu se le ocurra publicar. Así que, si necesitas estar al tanto de los videos de La Jesuu, esta es tu página web ideal. 

La vida personal de La Jesuu

Esta influencer también se ha visto envuelta en polémicas, así como muchos creadores de contenido más. Por eso en Canal RCN estamos siempre al tanto de sus posibles amores, sus interacciones con amigos y con la familia, así como muchas cosas más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies