Así sorprendió Felipe Saruma a Andrea Valdiri en su cumpleaños

El productor derrochó romanticismo con los regalos que le dio a la influenciadora por un año más de vida.

andrea valdiri en su cumpleaños sorpresa felipe saruma

Valdiri en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

El influenciador Felipe Saruma sorprendió a su esposa, la bailarina Andrea Valdiri con románticos regalos de cumpleaños.

Te puede interesar: Mamá de Andrea Valdiri le dedicó emotivas palabras en su cumpleaños

La encargada de revelarlo fue la barranquillera, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de ocho millones de seguidores, compartió varias imágenes de los detalles que le dio el productor en su día. 

Saruma se mostró más romántico que nunca

Según mostró, le realizó varios obsequios, pero los que mostró fue una gran serenata, donde llevó mariachis a primera hora del día para expresarle lo mucho que la ama. 

Mientras la cantante interpretaba una de las canciones, esta lo enfocó con su cámara y le recordó lo mucho que lo ama. 

Asimismo, también dejó ver parte de la decoración que le hizo, donde colgó varias fotografías de los dos juntos. 

Sin embargo, destacó que el regalo que más le gustó fue un video que le grabó, donde le mencionó todo lo que opina de ella. 

“Esto me mató. Saru me quiso sorprender con muchos regalitos hoy, pero aparte de eso este video hermoso”, expresó Valdiri para después revelar una parte. 

“Yo conozco una niña, una niña que desea hacer muchas cosas, muchas cosas que puso en pausa para darle prioridad a otras como sacar adelante a sus hijas, asegurarles un futuro, ayudar a su familia y a hacer el bien sin mirar a quien, esa niña todas las noches a las 10 pm entra en una batalla en su cabeza buscando la forma de cómo superarse, de cómo reinventarse, de cómo innovar, de cómo demostrarse así misma que el límite es el cielo, cuando logra conciliar el sueño es cuando su mente más crea, quizás por eso es que amanece tan cansada, esa niña es muy terca con sus metas, pero flexible con el método, es que pareciera que el día para ella tuviera más horas de tantas cosas que puede hacer al mismo tiempo, pero curiosamente muchas veces no le queda tiempo para ella, esa niña no se da los espacios que merece, se carga dos toneladas de responsabilidades al día…”, es lo que lo alcanzó a revelar. 

También mostró que junto a su hija mayor Isabella le hicieron su propio pastel. 

“Me encantó este cumpleaños, muy lindo. El regalo más grande que Dios me dio fue mi familia, ay machi, qué bello”, expresó emocionada. 

cumpleanos de andrea valdiri

Por su parte, Saruma compartió una fotografía de los dos cuando se casaron y agregó: “Feliz cumpleaños compañera de vida”. 

valdiri cumpleanos

No dejes de leer: Andrea Valdiri habló sobre el esfuerzo de los creadores de contenido

Andrea Valdiri destacó la creatividad de Felipe Saruma y envió mensaje a los haters

Los memes que dejó Andrea Valdiri al entrenar caballos

23 Jul 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar