Jhonny Rivera celebró el nuevo logro que consiguió con canción ‘Mi decisión’

El artista pereirano lanzó hace nueve meses el remix de este sencillo junto a su hijo Andy y Sebastián Ayala.

jhonny rivera andy rivera sebastian ayala musica popular mi decision

Jhonny Rivera cantó junto a su hijo Andy y Sebastián Ayala en el remix de 'Mi decisión'.

Jhonny Rivera es uno de los grandes referentes de la música popular en Colombia. Sus canciones se oyen en cada rincón del país y sus letras siempre causan gran impacto entre el público.

El pereirano también se destaca por su carisma y alegría a la hora de entregarse en cada concierto. Así mismo, muchos lo catalogan de mantener la humildad y no dejarse llevar por la fama pese al enorme éxito que ha cosechado.

Jhonny le heredó todo su talento a su hijo Andy, quien igualmente decidió inclinarse por el camino de la música. Contrario al intérprete de ‘Alguien me gusta’ y ‘El mujeriego’, Andy decidió irse por un género muy distinto, el urbano.

Andy y Jhonny Rivera, cantando juntos 

Padre e hijo han ido consolidando sus carreras por aparte, pero siempre dándose apoyo, y, sobre todo, sin desaprovechar cada oportunidad para colaborar juntos.

Ese es el mayor ejemplo de ‘Mi decisión’, canción que hoy les da grandes satisfacciones a los Rivera, así como a Sebastián Ayala.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 5 millones de seguidores, el risaraldense celebró con alegría que dicha canción llegó a las 120 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

A solo nueve meses de haberse lanzado el remix junto al video oficial, el sencillo alcanzó esa cifra, convirtiéndose en todo un récord en el género popular.

El impacto de Jhonny y Andy Rivera

La canción fue originalmente lanzada hace cuatro años por Sebastián Ayala, uno de los artistas que ha surgido en el último tiempo, dispuesto a dejar su huella en un género que ha visto desfilar a grandes estrellas como Paola Jara, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, Pipe Bueno, y el mismo Jhonny Rivera.

Al paso de los 4 años, la canción había alcanzado 11 millones de vistas en YouTube, un número nada despreciable, sin embargo, al convertirse en remix con la inclusión de Andy y Jhonny sus reproducciones se dispararon rápidamente. No solo superó los 11 millones, sino que ahora logra los 120 en menos de 12 meses.

El pereirano dejó ver su emoción por el éxito y el acogimiento del remix, pero sabe que debe seguir trabajando inalcanzablemente para darle más alegrías y satisfacciones a su público.

Esta, por supuesto, no es la primera vez que los Rivera vuelven exitosa una canción; ya habían logrado un gran hito con ‘Alguien me gusta’, donde cantan junto a Jessi Uribe. El video oficial del sencillo suma 214 millones de reproducciones a tres años de haberse estrenado.

05 Mar 2023 20:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar