Con emotiva canción, Andy deseó un feliz cumpleaños a Jhonny Rivera

El artista urbano compartió el tierno momento por medio de sus redes sociales y conmovió a más de uno.

Andy deseó un feliz cumpleaños a Jhonny Rivera.

Andy deseó un feliz cumpleaños a Jhonny Rivera. (IG: @andyrivera).

El artista de música urbana Andy Rivera aprovechó la celebración del cumpleaños número 49 de su padre, el también cantante Jhonny Rivera, para demostrarle el inmenso amor que siente por él por medio de una emotiva dedicación.

El joven artista publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones de seguidores, un emotivo video en el que se le ve junto a Jhonny Rivera mientras lo abraza y le canta la clásica canción “Cuando Yo Quería Ser Grande”, del artista mexicano Vicente Fernández.  

"Solamente sus consejos, viven en mí los recuerdos de niño cuando a una estrella deseaba, Como recuerdo a mi padre que con eso sonreía mientras mi madre miraba. Años que vienen despacio, primero, con que lentitud avanzan, como quería ser grande, recuerdo para no quedarme en casa y acompañar a mi padre muy lejos, tal vez hasta el fin del mundo ", cantó Andy a Jhonny, quien, conmovido, dejó caer un par de lágrimas.

Andy Rivera dedicó tiernas palabras a Jhonny Rivera para celebrar su cumpleaños

Además de esto, el artista urbano dedicó unas tiernas palabras con las que acompañó aquella dedicatoria, en donde le deseó un feliz cumpleaños y destacó su gran admiración.

“FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOSSSSSS @jhonnyrivera TE AMOOO, DURAME TODA LA VIDA POR FAVOR. Te celebro con tanta emoción y alegría, vales cada segundo q has vivido en este plano, por q cada segundo lo has aprovechado para hacer de este mundo un lugar mejor. Por eso y más… te mereces siempre lo mejor”.

La reacción de los internautas ante la tierna dedicatorio de Andy a Jhonny Rivera

Los seguidores de ambos artistas aprovecharon la emotiva publicación para felicitar a Jhonny Rivera por su cumpleaños, en donde destacaron algunos como:

“Que Dios te lo bendiga siempreee reyyyy”, “Feliz cumpleaños suegris @jhonnyrivera Dios te bendiga hoy y siempre”, “@jhonnyrivera HBD que sigas teniendo ese enorme, lindo y bondadoso corazón, Dios te bendiga siempre”, “Siempre me hacen llorar son hermosos que amor tan lindo y puro el de ustedes”, “Hermoso Andy como le canta a su padre, Dios los bendiga, que lindo ver ese amor puro para papá”.

23 Feb 2023 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar