Jhonny Rivera se mostró molesto con quienes envian regalos a cambio de publicidad

El artista aprovechó su cumpleaños para evidenciar una problemática que enfrentaba durante esta fecha especial.

Jhonny Rivera se mostró molesto con algunos fans.

Jhonny Rivera se mostró molesto con algunos fans. (IG: @jhonnyrivera).

El cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera celebró su cumpleaños número 49 el pasado 23 de febrero junto a sus seres queridos y amigos más cercanos, y aunque no compartió gran parte de cómo pasó esta fecha especial, sí enseñó algunos de los regalos que había comenzado a recibir desde días antes.

Y es que fue hasta el pasado miércoles 2 de marzo que el intérprete de ‘Tímido’ tuvo un espacio libre en su apretada agenda para agradecer públicamente a sus seguidores y personas que le había enviado un regalo para felicitarlo por haber cumplido un año más de vida.

Jhonny Rivera presumió los regalos que recibió en su cumpleaños

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el cantante colombiano compartió una serie de audiovisuales en los que enseñó varios de los regalos que había recibido, entre esos varios arreglos frutales, botellas de licor, pancartas, ropa, accesorios entre otros.

De hecho, el artista reveló que una pequeña le había enviado una carta para felicitarlo y pedirle que cantara en su fiesta de quince años, la cual se llevaría a cabo en el 2026.

“Vean lo regalado que amanecí, es que no había podido abrir los regalitos. Miren todo lo que me han dado. Hay una niña que quiere que yo cante en los quince, pero todavía faltan como tres años”.

Sin embargo, también aprovechó para hablar acerca de una problemática que venía enfrentando durante esta fecha ya que, al parecer, muchas marcas aprovecharían para enviarle un obsequio con doble intención.

Jhonny Rivera se mostró molesto con personas que buscaban publicidad a costa de su cumpleaños

Antes de manifestar su molestia con algunas personas que esperaban tener algo de publicidad a cambio del obsequio que le había enviado, el artista destacó que la había pasado muy bien durante su cumpleaños y agradeció a las personas que estuvieron acompañándolo.

“Hay una cosa que quiero decir y esto es para que no siga pasando. No es que me moleste, sino que, hay gente que me manda un regalito, pero si pasa uno o dos días y yo no he hecho la publicación y no los he etiquetado, se empiezan a enojar. A ver, fue un regalo o fue canje publicitario. Yo quiero aclarar esto, porque es preferible que no me envíen cuando hay una intención de por medio, pero no lo tomen mal”.  

02 Mar 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar