Jhonny Rivera compartió enriquecedor consejo a sus seguidores

El artista se sinceró por medio de sus redes sociales y contó una anécdota de su niñez que hoy día le ha servido para salir adelante.

Jhonny Rivera compartió enriquecedor consejo a sus fans.

Jhonny Rivera compartió enriquecedor consejo a sus fans. (IG: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera, quien actualmente cuenta con un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, fruto de su esfuerzo durante años de carrera musical, es uno de los artistas que se preocupa cada día por compartir con sus cientos de seguidores por medio de sus redes sociales.

Por lo que es normal, verlo por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, compartiendo diverso contenido; tanto de su vida personal como profesional.

Por tal razón, el artista reapareció este sábado, en horas de la mañana, para compartir con los internautas un enriquecedor consejo desde el ejemplo mismo.

Jhonny Rivera compartió un valioso consejo con sus seguidores

Aunque, quienes siguen al artista en estas plataformas, saben muy bien que no es la primera vez que Rivera comparte con ellos sus experiencias y consejos, uno más siempre será bienvenido.

De esta manera, el intérprete de ‘Tímido’ aprovechó este sábado para dirigirse a sus seguidores de la manera más amable para brindarles un consejo que les puede servir para toda la vida.

“El consejo del día es madrugar. Madruguen hombre, madruguen. Si ustedes quieren salir adelante piensen que madrugar es la clave. Hay mucha gente que se levanta a las once de la mañana, ¿Ya qué hijuemadres? Ya se perdió medio día. Madruguen, yo sé que es muy difícil (…) Pero después de que usted gane esa pelea mental, después de que usted sacó los pies de la cama, ya ganó y para adelante, porque el día le va a rendir”

Jhonny Rivera compartió una anécdota de su niñez, para dar un ejemplo

El cantante reconoció que iniciar el día a temprana hora no era tarea fácil, y más si no se llevaba una costumbre desde temprana edad, por lo que confesó que él agradecía mucho que su padre lo hubiese acostumbrado a madrugar para ayudarle en sus labores.  

“Miren, yo me levanto muy temprano todos los días, pero a voluntad, porque el cuerpo se acostumbró, pero cuando era muy joven mi papá me levantaba a las cuatro y media de la mañana para ir por unas vacas, y le digo una cosa: no era fácil, era una pelea mental, difícil. Hoy en día se lo agradezco a mi papá, pero en ese entonces, obviamente no”.

25 Feb 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar