Jhonny Rivera envió profunda reflexión sobre las personas 'tóxicas'

El cantante de popular revela que, en ocasiones le da miedo hablar de sus proyectos por las personas malintencionadas.

jhonny rivera y su reflexion sobre las personas toxicas

Jhonny Rivera expresó que, una sola persona puede contaminar al resto. (IG: jhonnyrivera)

El pereirano Jhonny Rivera se posiciona como uno de los cantantes de música popular con mayor trayectoria y reconocimiento en Colombia, eso gracias a sus más de dos décadas en la música en la que ha sacado innumerables éxitos musicales como 'Te extraño', 'Comprendí que te perdí' y 'Se fue con otro'.

Algo también que ha influenciado en su carrera y el gran cariño que le tienen las personas es su carisma y personalidad dentro y fuera de los escenarios. Este gran reconocimiento el artista lo ha traspasado a redes sociales en los últimos años, especialmente a Instagram donde comparte gran parte de su contenido y donde posee una gran comunidad de seguidores.

En dicha red social, el artista se muestra a diario de forma natural y siempre sorprende con sus anécdotas u opiniones personales sobre su vida y algunos temas coyunturales, asimismo, las dinámicas de preguntas son bastante utilizadas por él.

Precisamente, el artista quiso tocar el tema de las personas 'tóxicas' en redes sociales, pues esto debido a que, anunció un nuevo proyecto en su vida ajeno a la música, del cual no dio muchos detalles pero sí reveló de qué tratará.

Jhonny Rivera anuncia nuevo proyecto

El cantante empezó contando que, en los próximos meses iba a lanzar un nuevo proyecto a nivel empresarial, el cual se trataba de un sitio especializado en carros, asegurando que, sería algo novedoso y nunca antes visto en el país.

Hace días estaba por contarles un proyecto que tengo y la verdad no se los había contado porque a veces uno cuenta las cosas y no se dan, pero va a ser todo un hecho aproximadamente en mayo y solo les aviso que será como un centro comercial para carros donde va a conseguir de todo.

Este tema de su nuevo proyecto sirvió para que revelara que, tenía miedo de anunciarlo porque en redes sociales muchas veces hay personas que solo se encargan de enviar mala vibra y criticar lo que hacen los demás.

Jhonny Rivera revela que tenía miedo de contar su proyecto por las personas 'tóxicas'

El cantante fue claro al expresar que, muchas veces recibe mensajes de personas malintencionadas en redes que a pesar de él ser fuerte lo hacen desmotivar a ratos, por eso, cree que en ocasiones es mejor contar sus proyectos hasta que sean una realidad para evitar malas vibras.

Asimismo, expresó que, en redes existen personas que buscan la manera de dañar y hacer quedar mal a las celebridades, pues, puso el ejemplo de los videos de obras sociales, asegurando que, estos normalmente son bastante elogiados por las personas, pero que, siempre aparece algún internauta a dañar todo.

Lo que ocurre es que un comentario malo le voltea la mente a todos los que vienen pensando cosas buenas, ejemplo, si hago una obra social la gente me elogia y demás, pero un tonto por allá dice que para qué publica eso, que es solo por presumir, es ahí donde la gente empieza a irse por ese comentario.

 Jhonny terminó su reflexión expresando que, las personas 'tóxicas' ya sea en redes o en la vida real, no aportan nada y solo restan, por eso, invitó a sus seguidores a tener cuidado con las personas que se rodean, pues muchas veces pueden estar transmitiéndoles su mala energía.

25 Feb 2023 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar