¡Un fan completo! Yeison Jiménez se mostró efusivo en concierto de Bad Bunny

El reconocido cantante de música popular demostró que Benito es uno de sus cantantes favoritos.

yeison jimenez se mostro efusivo en concierto de bad bunny

Yeison Jiménez demostró que es fan número uno de Bad Bunny. (IG: @yeison_jimenez)

Yeison Jiménez se cataloga como uno de los máximos representantes del género popular en Colombia en los últimos años, gracias a su innegable talento y sentimiento para cantar, el caldense ha logrado llegar con su música a todo el país y a diferentes partes del mundo, en donde ya corean sus máximos éxitos musicales.

Sin embargo, el artista como cualquier otra persona, también es fan de otros artistas, uno de ellos el famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien estuvo de gira por Colombia los días 19,20 y 21 de noviembre en las ciudades de Medellín y Bogotá.

Un concierto que acaparó la atención de miles de personas en el país y en el que se dejaron ver varias celebridades, cantantes e influencers como Lina TejeiroGreeicy RendónLa LiendraDani Duke y Yeison Jiménez.

Mira también: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

El cantante de música popular decidió compartir algunos videos de su experiencia en el concierto del "Conejo malo", en donde al parecer no se sentó y donde cantó a grito herido varias de sus canciones.

Yeison Jiménez cantando a grito herido "Bichiyal"

El intérprete de "Bendecida" demostró que es un gran fanático del reguetón y de Bad Bunny, pues, en sus historias de Instagram se puede ver la gran emoción y efusividad durante el concierto del artista puertorriqueño, en donde se dejó ver cantando la reconocida canción "Bichiyal" del artista, canción que ya supera los 148 millones de reproducciones en YouTube.

Junto a su efusivo video, el artista compartió una irónica frase, en la que les expresaba a sus seguidores que al igual que otros artistas, celebridades y de más, había conseguido boletas para uno de los conciertos más esperados y elogiados del año.

¿Qué creyeron, qué me lo perdí?

No te pierdas: "Toda la ilusión", Messi sorprende con emotivo video previo a su debut en Qatar 2022

Te puede interesar: Yeison Jiménez contó anécdota de cuando no tenía plata para hacer su primer video

21 Nov 2022 18:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar