Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Aunque la actriz y la cantante se robaron cientos de suspiros con sus looks, Mike Bahía no se quedó atrás.

greeicy y lina tejeiro encantaron con sus outfits para ver a bad bunny

Greeicy y Lina Tejeiro derrocharon estilo en concierto de Bad Bunny. (Tomada de IG: @linatejeiro)

Sin duda alguna, dos de las personalidades más seguidas y admiradas dentro de la farándula nacional son la actriz Lina Tejeiro y la cantante Greeicy Rendón, quienes gozan de una gran fanaticada, algo que, se ve reflejado en sus redes sociales.

Precisamente, este dúo de amigas, se robaron la atención en redes sociales gracias a sus espectaculares outfits y toda su experiencia en uno de los conciertos más esperados del año, el del puertorriqueño Bad Bunny, quien inició su gira por Colombia en la ciudad de Medellín.

Mira también: Greeicy mostró el secreto para llamar la atención de sus 11 perros

A este gran evento asistieron Lina, Greeicy, Mike Bahía y un grupo de amigos, a través de las historias de la cantante caleña se conocieron de primera mano los instantes en el que se preparaban para el concierto del "Conejo malo", en donde decidieron escoger unos looks acordes para la ocasión y que pondrían a más de un seguidor a suspirar.

Los outfits de Greeicy y Lina Tejeiro para ver a Bad Bunny

La cantante caleña y la actriz llanera decidieron decantarse por unos looks bastantes urbanos, por el lado de Greeicy, la cantante escogió una blusa ajustada de una sola pieza, con una abertura en su abdomen y una parte de la espalda, esto lo acompañó con un pantalón ancho de color negro desgastado con bolsillos, un outfit que completó con un estilo de cabello recogido con dos delgadas trenzas sobre su rostro.

Lina, por su parte, decidió escoger una blusa de color negro de una sola pieza con varias partes descubiertas, aunque tenía mangas largas, el top parecía una pieza individual, y los bordes de la cintura quedaban al descubierto, esta llamativa blusa, la acompa{o de un jean ancho de color azul claro, junto a unos tenis "Jordan", su look lo completó con su cabello recogido por completo y unos llamativos aretes y carriel blanco.

El look de Mike Bahía no pasó por desapercibido

En el video también se puede observar el look del cantante Mike Bahía, quien se decantó por una pinta que llamó la atención principalmente de su pareja, ya que, el cantante decidió usar en la parte superior una camiseta acuática, junto a unos pantalones oscuros, unas gafas plateadas y una gorra, por eso Greeicy decidió destacar su personalidad.

Yo pensé que tenía personalidad, pero creo que Mike tiene más personalidad, el ama tanto el deporte acuático, que se puso un traje de eso para el concierto, pero me gusta, es cuestión de actitud.

No te pierdas: Shakira es centro de elogios por outfit y gorra de "Los Caballeros del Zodiaco"

Te puede interesar: ¿El sucesor? Falcao enterneció con fotos de su hijo jugando fútbol

19 Nov 2022 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar