"Toda la ilusión", Messi sorprende con emotivo video previo a su debut en Qatar 2022

El jugador argentino mostró imágenes inéditas de su historia con la Selección Argentina y las redes estallan.

messi publica mensaje previo al debut de argentina en qatar

Messi sorprende con mensaje previo al debut de Argentina en Qatar. (Tomada AFP: Karim SAHIB)

Lionel Messi, actual jugador del París Saint Germain de Francia, se posiciona desde hace más de una década como uno de los mejores futbolistas del mundo, logrando conquistar un sinfín de premios a nivel individual como siete balones de oro, cuatro UEFA Champions League y una Copa América.

Sin embargo, la Copa Mundial se le ha resistido en las cuatro ocasiones anteriores en las que ha participado el astro argentino, siendo, Brasil 2014, la edición en la que el jugador ha estado más cerca de conquistarla tras llegar hasta la gran final del torneo, sin embargo, para desgracia de los jugadores e hinchas argentinos, la "albiceleste" cayó en tiempo extra contra la Selección de Alemania.

Por eso, Qatar 2022, se posiciona como una nueva oportunidad y al parecer la última para Lionel, de conquistar el anhelado trofeo, pues, a sus 35 años es bastante complejo que llegue al Mundial del 2026, por eso, la Selección Argentina bajo el mando de Lionel Scaloni y grandes jugadores mundiales buscará acortar una racha de 36 años sin conquistarla.

Mira también: ¡No te pierdas el debut de Messi! Argentina vs. Arabia Saudita en vivo por Canal RCN

El emotivo mensaje de Lionel Messi previo al debut de Argentina en Qatar

Previo al inicio de este esperado partido, el argentino decidió compartir un emotivo video a través de su cuenta de Instagram en donde mostraba unas inéditas imágenes de su participación en torneos anteriores, imágenes con las que conmovió a millones de personas en sus redes sociales, en especial a su esposa Antonela Roccuzzo, quien le expresó que todo un país estaba con él.

Todos con vos mi amor.

De igual forma, el jugador decidió compartir en el pie de foto de la publicación un sentido mensaje de su sentir tras todos estos años representando a su país y lo que espera en esta nueva Copa Mundial.

Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos

¿Cómo ver Argentina vs. Arabia Saudita?

Argentina vs. Arabia Saudita se jugará en eEstadio Lusail, el día 22 de noviembre a las 4:00 a.m., partido que podrás ver en vivo a través de la pantalla del Canal RCN y www.canalrcn.com/senal-en-vivo/ 

No te pierdas: Los récords que Neymar puede romper en el Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar: ¡De no creer! Qatar, primer anfitrión mundialista que pierde en su debut

21 Nov 2022 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar