Yeison Jiménez contó anécdota de cuando no tenía plata para hacer su primer video

El artista lanzó hace semanas su sencillo ‘De pura rabia’ y a la par recordó lo que le daba rabia no tener al inicio de su carrera.

Uno de los artistas más queridos y admirados por el público colombiano es sin duda el talentoso cantante de música popular Yeison Jiménez y es que luego de años de una carrera intensa, llena de sacrificios y sobre todo trabajo duro, ahora los frutos a ese esfuerzo abnegado lo han llevado a ser uno de los más reconocidos en la industria.  

Para ver de nuevo: ¡Tengo buena mano! La reacción de Yeison Jiménez al hablar de su esposa

En una sincera entrevista para el lente de SuperLike, Yeison contó muchos detalles de lo que rodea si carrera y presentó uno de sus más recientes sencillos ‘De pura rabia’ una canción que vuelve a ese sonido que determina la esencia del cantante quien ya ha llegado a sus 31 años.  

Voy con un tema popular donde regreso a las raíces no solamente de Yeison Jiménez, sino un poco a las raíces de nuestro género elevado a lo que suena hoy en día

Precisamente hablando claramente con el cantante, él mismo nos contó en exclusiva recuerdos de esos inicios, por ejemplo, de esos años en los que no había mucho dinero para empezar a cumplir esos sueños que hoy son una realidad.  

Yo lo que más recuerdo es que me demoré un año y medio para poder grabar mi primer video, entonces tenía una canción que estaba muy pegada en el eje cafetero que se llama 'Te voy a olvidar' y cuando me hacían las entrevistas me decían, ¿cuándo vamos a poder disfrutar del video?, y yo, muy pronto lo vamos a tener, pero no tenía ni un peso para grabar. Cuando empecé a ver la oportunidad de grabar esa canción dije, lo voy a hacer en grande e hice un video que nadie se esperaba con carros, con videos, con bailarinas...

Contó Jiménez quien recordó que de hecho se exigió por lo grande, revelando además una curiosa anécdota al grabar este clip, algo que demuestra su recursividad y amor por lo que hace desde que empezó. 

...nos cobraban como 300 mil pesos por pegar unas cartulinas en la pared, porque eso era un taller de carros, las paredes estaban sucias, entonces dijimos hagamos una especie de ajedrez, blanco, negro, blanco, cuando yo llegué a las 8:30 de la mañana con una resma de cartulina, cogí unas escaleras y las empecé a pegar...

Narró Yeison quien detalló que cuando llegó el productor a dicha locación no creía que él fuera el artista ya que se encontraba pegando cartulinas en el set, obviamente todo para ahorrarse el dinero. 

¿En qué invirtió Yeison Jiménez en sus primeras ganancias?  

El cantante también abrió su corazón contando cuál fue el primer gusto que se dio y le brindó a su ser más amado con esas primeras ganancias. El artista reveló que le dio un regalo a su mamá, quien disfrutó de una serenata y un televisor.  

Lo primerito que le llevé a mi mamá fue un mariachi, pues era imposible en ese momento llevarle una serenata y me acuerdo que fue una serenata bien bonita de cumpleaños. Segundo nosotros duramos como unos 7 años sin televisor, por qué, pues no sé, simplemente los que había tocó venderlos. Y cuando yo les compré ese televisor y lo llevé a la casa de mi mamá, que ya no estaba viviendo con ella, me decía como: "ah mijo a mí ya no me gusta eso" y yo le decía, pues qué le va a gustar si no tiene, ahorita no se para de la cama...

Recordó con amor Yeison quien realmente contó que eso es bonito y expresó que a muchos les avergüenza ese proceso, pero a él no, pues todo esto es lo que le ha hecho ser el artista que hoy vemos en un escenario.  

De gira y de farra, el artista contó más detalles de su personalidad 

El cantante ha estado en una exitosa gira por los Estados Unidos, en donde lleva su música a los que aman su género popular y cada uno de sus éxitos. Además, nos contó que lo que más le parece difícil de rodar por el mundo es la comida, pues es un cantante de buen comer, pero a veces es complejo alimentarse bien con esa forma de viajar tan seguido.  

También nos contó detalles de su DVD ‘De farra con Yeison Jiménez’ trabajo que le pedían sus fans no sólo para escuchar versiones de sus éxitos sino también de clásicos del género popular, de hecho, este material grabado en vivo tiene homenajes del cantante a leyendas como Vicente Fernández, Juan Gabriel y hasta el amado conjunto vallenato Binomio de oro.  

Así pues, el cantante nos reveló cómo es de farra, dejando claro que no es de escándalos o presto a ser la comidilla de los medios, por el contrario, es un hombre relajado, familiar y lleno de amor por los caballos, afición que tiene desde hace bastante tiempo.  

No dejes de ver: La picante propuesta que recibió Yeison Jiménez por video en su avión

07 Nov 2022 14:58Por: canalrcn.com