Así reaccionaron los náufragos al estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Los participantes de la competencia de supervivencia compartieron algunos detalles del primer día en la isla.

Los participantes durante el estreno de 'Survivor'

Los participantes celebraron el estreno de 'Survivor, la isla de los famosos'. (Foto del Canal RCN)

Ya inició ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción que se tomó las noches del Canal RCN. Millones de televidentes vieron la llegada de los 22 famosos a la isla deshabitada en República Dominicana y el debut de Tatán Mejía como presentador.

Mira también: Survivor: Así se grabó el momento en el que Tatán Mejía cruzó el mar en su moto

Asimismo, pudieron ser testigos de las condiciones en las que pasaron su primera noche los náufragos, como serán conocidos los famosos, y la primera prueba a la que se enfrentaron para conseguir algunos alimentos y herramientas para la supervivencia.

Las publicaciones de los participantes sobre el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Y así como Colombia entera contaba los días para el gran estreno, los náufragos también deseaban ver este primer capítulo y compartir con sus seguidores lo que sintieron ese día que llegaron a la isla.

La actriz Catalina Londoño se refirió a la prueba y lo que sintió al ser una de la primeras mujeres en enfrentarla junto a la cantante Yina Rose. La artista aseguró que sintió frustración al sólo conseguir seis piñas.

“Abrir y reconocer la pista siempre es más difícil. No sabes para cuánto alcanza el tiempo, tienes menos información. Después de nadar tan rápido la mente se nubla, falta el oxígeno. Tomar decisiones se vuelve difícil. Solo pude coger 6 piñas y fue frustrante jajajajjaa pero se rompió el hielo y esto empezó”, escribió Londoño.

Por su parte, la creadora de contenidos Paola Usme aseguró que todo fue muy difícil durante ese primer día, pero resaltó el tema de las picadas de mosquitos. “Me comieron literalmente”, dijo. Y agregó que durante la primera noche no pudo dormir porque las bajas temperaturas.

“Lo más molesto el primer día era los mosquitos, el frío y el hambre y dormí literalmente en la arena. ¡Es muy duro! Además, esa isla es como húmeda y uno amanecía literalmente mojado”, expresó la mujer conocida como ‘Barbie’.

El exfutbolista Wilder Medina compartió un carrusel de imágenes de ese primer capítulo y agradeció por la oportunidad de ponerse a prueba en una competencia como ‘Survivor, la isla de los famosos’.

“Hoy comenzamos a escribir una etapa maravillosa en mi vida, un nuevo proceso del cual estoy muy agradecido”, fueron las palabras del reconocido goleador del fútbol profesional en Colombia.

Mientras que el boxeador Eléider Álvarez subió una fotografía viendo el estreno y también se mostró agradecido por ser parte de ‘Survivor’. “Hoy comenzamos a escribir una etapa maravillosa en mi vida, un nuevo proceso del cual estoy muy agradecido”, escribió.

No dejes de leer: Así fue el debut de Tatán como presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Los participantes se reunieron para ver el estreno de ‘Survivor’

En la ciudad de Medellín, Mateo Carvajal, Paola Usme, Federico Rivera, Marcela Reyes, Sara Uribe, Juan Palau, Manuela Gómez y Yina Rose se encontraron para disfrutar juntos del primer capítulo de ‘Survivor, la isla de los famosos’ y brindar por esta experiencia.

Mientras que en la ciudad de Bogotá, se encontraron Camilo Pardo, Camilo Sánchez, Leo cocinero, Wilder Medina, Margarita Reyes, Catalina Londoño y Diana Gil, y juntos disfrutaron y se divirtieron con el gran estreno. Además, celebraron que ‘Survivor, la isla de los famosos’ fue tendencia en las redes durante este primer capítulo.

Te puede interesar: Los divertidos memes que dejó el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Para no perderse: En su estreno, ‘Survivor, la isla de los famosos’ fue tendencia en las redes

15 Nov 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar