Survivor: Así se grabó el momento en el que Tatán Mejía cruzó el mar en su moto

Mira el detrás de cámaras del emocionante inicio del deportista extremo en ‘Survivor, la isla de los famosos’.

En el Canal RCN se estrenó la competencia de supervivencia más exigente y peligrosa del mundo, ‘Survivor, la isla de los famosos’. El primer capítulo se vivió en la noche de este lunes 23 de enero y se tomó las redes sociales, logrando ser tendencia.

Mira también: Así fue el debut de Tatán como presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Tatán debutó como presentador en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Además, fue el debut de Tatán Mejía como presentador y sus primeras imágenes se llevaron todas las miradas y aplausos de los televidentes. Lo anterior porque el deportista extremo inició haciendo lo que más le gusta y dando una pequeña muestra de sus habilidades sobre una motocicleta de cross.

Así fue. Tatán Mejía arrancó ‘Survivor, la isla de los famosos’ sacando su motocicleta del taller y alistándola para empezar esta aventura en República Dominicana. El deportista ya había soñado con montar su motocicleta sobre el mar y lo logró. Es decir, que Mejía además de recorrer el pueblo haciendo algunas maniobras, al llegar al mar, tenía listos unos tipos de esquís adecuados para la motocicleta y así pudo ingresar al agua.

Para esos primeros minutos, hubo detrás todo un equipo que planeó y pensó en cada detalle para lograr que Tatán llegará a la isla sobre su moto a dejar un objeto y una nota que encontrarían los 22 náufragos, como se conocerán a los famosos que aceptaron este reto. Y así se dio inició a ‘Survivor, la isla de los famosos’.

“Dicen que la felicidad está después del miedo”, fueron las palabras del presentador antes de grabar su travesía por el mar sobre su motocicleta de cross.

No dejes de leer: Los divertidos memes que dejó el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Tatán Mejía se refirió a su entrada al mar sobre su moto

Después del estreno de la producción de Nuestra Tele, el presentador compartió con sus más de 2.2 millones de seguidores en la red social de Instagram, un carrusel de imágenes. En este post, Tatán escribió: “Entrando a este sueño en lo que mejor se hacer. Gracias vida”.

Y otro piloto que acompañó a Tatán Mejía, en esta idea de meter la moto al mar, también subió un corto video en el que mostró un poco de cómo fue la adecuación para que la motocicleta pudiera moverse sobre el agua. Y así, Tatán Mejía y todo el equipo lograron impresionar a toda Colombia en el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Recuerda que podrás ser testigo de la adrenalina y la emoción de ‘Survivor, la isla de los famosos’ de lunes a domingo a las 8 p.m. por el Canal RCN. ¡Te esperamos!

Te puede interesar: En su estreno, ‘Survivor, la isla de los famosos’ fue tendencia en las redes

Para no perderse: El emotivo mensaje con el que Leo cocinero le dio la bienvenida a ‘Survivor’

24 Ene 2023 10:26Por: canalrcn.com