Los divertidos memes que dejó el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Así se vivió en las redes sociales el primer capítulo de la competencia de supervivencia.

Survivor es tendencia en las redes

El estreno de 'Survivor, la isla de los famosos' fue tendencia en las redes. (Foto del Canal RCN)

Se terminó la espera y este lunes 23 de enero Colombia entera fue testigo del estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia en la que 22 famosos llegaron a una isla deshabitada a poner a prueba sus habilidades y a enfrentar sus miedos.

No dejes de leer: La enfermedad que padece Camilo Sánchez, participante de ‘Survivor’

Entre los famosos se encuentran famosos influenciadores, artistas, deportistas, humoristas, un mago, una locutora y un chef, y los 22 náufragos darán todos por sobrevivir a las exigentes condiciones de la isla y a las complejas pruebas.

#SurvivorLaIsla fue tendencia en las redes sociales

Desde los primeros minutos de la competencia, ‘Survivor, la isla de los famosos’ se tomó las redes sociales y fue tendencia. Y miles de internautas enviaron sus comentarios sobre este primer capítulo y otros fueron más creativos y compartieron divertidos memes.

En algunas de las imágenes, algunos televidentes manifestaron las razones o las “tramas” por las que estarán conectados cada noche en el Canal RCN con ‘Survivor, la isla de los famosos’. Hubo quienes compartieron fotos de Mateo Carvajal, uno de los náufragos, y otros de Tatán Mejía, calificándolos como la “trama” del programa.

Te puede interesar: El emotivo mensaje con el que Leo cocinero le dio la bienvenida a ‘Survivor’

El estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

“Me atrapó y cumplió con mis expectativas”, “los únicos que cenaron en la primera noche en la isla fueron los mosquitos”, “El mago siempre pendiente de Camilo y parece que lo cuida, ay no yo los amooooo #SurvivorLaIsla”, “Tan bello Pardo hablando de lo perfecto que es Sánchez”, “Lo mejor en las noches #SurvivorLaIsla”, fueron algunos de los comentarios en las redes durante el primer capítulo de ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Al conocer la conformación de las tribus, algunos empezaron a decir quiénes serían sus favoritos en la competencia. Las ‘Amazonas’ es la tribu conformada únicamente por ocho mujeres, los ‘Espartos’ por siete hombres y ‘Koi’, la tribu mixta.

Esta última tribu quedó de la siguiente manera: Tania Robledo, Lina Real, Juan Palau, Leo Cocinero, Juan Carlos Arango, Camilo Sánchez y Manuela Gómez. En la tribu de los ‘Espartos’ quedaron Mateo Carvajal, Camilo Pardo, Federico Rivera, Wilder Medina, Macnelly Torres, Aco Pérez y Eleider Álvarez. Y en ‘Amazonas’: Sara Uribe, Diana Gil, Margarita Reyes, Valentina Taguado, Yina Rose, Paola Usme, Catalina Londoño y Marcela Reyes.

De esta manera, ‘Survivor, la isla de los famosos’ no sólo se apoderó de las noches de Nuestra Tele, sino de las redes sociales. La competencia de supervivencia estará de lunes a domingo a las 8 p.m. en el Canal RCN. ¡Te esperamos!

Mira también: En su estreno, ‘Survivor, la isla de los famosos’ fue tendencia en las redes

23 Ene 2023 22:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar