En su estreno, ‘Survivor, la isla de los famosos’ fue tendencia en las redes

El estreno de la competencia de supervivencia se tomó las redes y así reaccionaron los internautas.

Estreno de Survivor, la isla de los famosos

Se estrenó 'Survivor, la isla de los famosos' en el Canal RCN.

Este lunes 23 de enero fue el gran estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia a la que llegaron 22 famosos dispuestos a dar todo por sobrevivir. Tatán Mejía, el deportista extremo que sorprendió con sus habilidades en la cocina en ‘MasterChef Celebrity’ (2022), regresó después de 15 años a la isla, pero en esta oportunidad como presentador.

Para no perderse: El emotivo mensaje con el que Leo cocinero le dio la bienvenida a ‘Survivor’

Sobre una motocicleta, haciendo una de las cosas que más le apasiona, así le dio inicio Tatán Mejía a ‘Survivor, la isla de los famosos’. Una moto de cross que, luego de recorrer varias calles, se convirtió en un tipo de moto acuática para que el presentador llegará sobre la misma a la isla en la que se encontraría con los 22 famosos.  

Tatán Mejía arrancó ‘Survivor’ sobre una motocicleta

Sin duda, la imagen de Tatán sobre la motocicleta y su forma de arrancar esta competencia con mucha adrenalina llamó la atención de los internautas. El propio presentador publicó algunas imágenes de ese momento y allí escribió: “Entrando a este sueño en lo que mejor se hacer. Gracias vida”.

La presentadora Claudia Bahamón fue una de las primeras en reaccionar al post de Tatán y manifestó el orgullo que sintió al ver debutar como presentador. “¡Te adorooooooo peladito! Me siento muy orgullosa de ti”, fueron las palabras de Claudia Bahamón.

Mira también: La enfermedad que padece Camilo Sánchez, participante de ‘Survivor’

‘Survivor, la isla de los famosos’ tendencia en las redes sociales

Al mensaje de Claudia se sumaron los de otros internautas y televidentes, quienes quedaron con la boca abierta al ser testigos de la innegable habilidad de Tatán. Ese primer instante, la primera noche de los famosos en la isla y su primera prueba para conseguir alimento se tomaron las redes y el #SurvivorLaIsla fue tendencia en las redes sociales.

“La escena de Tatán cruzando mar abierto en moto (no acuática) tiene severas tomas”, “Que buena intro con esa moto en el mar ¡Monstruo! @TatanMejia”, “definitivamente Sebastián es lo que está bien en cualquier reality, la calidad de ser humano que irradia con tan solo decir hola y verlo en esa moto que chimba”, “Muy buena producción, buenas tomas, música y narrativa, buen inicio el de #SurvivorLaIsla en el @CanalRCN”, “¡WOW! Tatán metió la moto al mar y no sé hundió”, fueron algunos de los mensajes que enviaron en las redes.

Los nombres de Macnelly Torres, Sara Uribe, Marcela Reyes también fueron tendencia. Recuerda que ‘Survivor, la isla de los famosos’ se tomó las noches de Nuestra Tele y podrás ver esta gran competencia de lunes a domingo a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de leer: Tatán Mejía emocionado por el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Te puede interesar: La popular bebida que extrañará Juan Carlos Arango en ‘Survivor’

13 Mar 2024 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar