Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 1 | La aventura comienza en República Dominicana

22 celebridades asumieron el reto de alejarse de sus comodidades para demostrarles a los colombianos de qué están hechos.

Antes de iniciar oficialmente la competencia, el presentador Tatán Mejía explica cómo será la dinámica de juego en 'Survivor, la isla de los famosos': los participantes harán su propio refugio, deberán conseguir su alimento, además, tendrán que dar su 100% en cada uno de los juegos para mejorar sus condiciones de vida dentro de la isla. 

Cada uno de los concursantes serán parte de las denominadas "tribus". Al final de la competencia, solo quedará una. Dentro de las ventajas que se pueden conseguir están las de ganar monedas, ídolos de inmunidad (que evitan que la celebridad sea eliminada), asimismo, protecciones individuales. 

Dando estas recomendaciones, Tatán recorre la isla en su moto para recibir a los 22 famosos. 50 días de competencia, solo un ganador. 

Lo primero que deberán hacer es dormir en un cambuche, divido por hombres y mujeres. Las mujeres se hospedaron cerca al mar, mientras que los hombres adentro de la selva. En este espacio, cada uno habló acerca de sus expectativas en Survivor, y cómo harían para llegar a la final. 

Después de una complicada noche, Tatán comunica que deberán someterse a una prueba, en donde tendrán que sacar de un barco elementos de uso personal. Al concluir esta, Tania y Juan Carlos son designados como los jugadores más débiles. 

Más tarde, se conformarían tres tribus con los nombres: Amazonas (Mujeres), Espartos (hombres) y Koi (mixta). Así quedaron conformadas: 

  • Koi: Tania Robledo, Lina Real, Juan Palau, Leo Cocinero, Juan Carlos Arango, Camilo Sánchez y Manuela Gómez. 
  • Espartos: Mateo Carvajal, Camilo Pardo, Federico Rivera, Wilder Medina, Macnelly Torres, Aco Pérez y Eleider Álvarez. 
  • Amazonas: Sara Uribe, Diana Gil, Margarita Reyes, Valentina Taguado, Yina Rose, Paola Usme, Catalina Londoño y Marcela Reyes. 

Lee: Survivor: la competencia de supervivencia más exigente del mundo

23 Ene 2023 21:30Por: canalrcn.com