Así fue el debut de Tatán como presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

El deportista extremo inició la competencia de supervivencia haciendo lo que más le apasiona y dejó a más de uno impresionado.

Tatán Mejía presentador de Survivor

Tatán Mejía fue aplaudido durante el primer capítulo de 'Survivor, la isla de los famosos'

En la noche del 23 de enero, Colombia entera fue testigo del primer capítulo de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción del Canal RCN en la que Tatán Mejía debutó como presentador.

Mira también: En su estreno, ‘Survivor, la isla de los famosos’ fue tendencia en las redes

Tatán Mejía encantó como presentador

El gran estreno de la competencia de supervivencia, inició con una pequeña muestra de Tatán Mejía haciendo piruetas sobre una motocicleta, es decir, haciendo lo que más le gusta.

Así fue, el reconocido deportista extremo se subió a una moto para llevar a los náufragos, como serán conocidos los 22 participantes, una nota y un objeto con el que arrancarían la competencia. Y al estar muy cerca al mar, la moto de cross se transformó en un tipo de moto acuática. De esta manera, Tatán llegó a la isla deshabitada en la que los famosos se enfrentarán a exigentes pruebas, mientras intentan convivir con personas que, en muchos casos, ni siquiera conocían.

Tatán Mejía compartió su emoción por el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’ y especialmente por el poder compartir un poco de su pasión en este primer capítulo.

“Entrando a este sueño en lo que mejor se hacer. Gracias vida”, fueron las palabras con las que Tatán compartió un carrusel de imágenes de ese momento con sus más de 2.2 millones de seguidores en la red sociales de Instagram.

No dejes de leer: Los divertidos memes que dejó el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Las reacciones de los fans de Tatán Mejía a su debut como presentador

Como era de esperarse, ver a Tatán Mejía llegando a la isla sobre una moto de cross fue impresionante y se llevó varias miradas. En las redes sociales, fueron múltiples los mensajes de los internautas, en los que aplaudieron las acrobacias de Tatán y su gran habilidad.

La presentadora Claudia Bahamón, la actriz Manuela González, otros famosos y más de 16 mil seguidores reaccionaron a la publicación de Tatán. Algunos de los elogios que le enviaron al presentador fueron: “capo”, “grande”, “muy teso”, “qué orgullo”, entre otros.

“Nada más bonito que sentirnos orgullosos de aquellos a quienes queremos. Se notan las ganas, se nota la disciplina, se nota el sacrificio y, sobre todo, se nota el talento. ¡BRAVO HERMOSO!”, fue el mensaje de Manuela González.

Las palabras de Claudia Bahamón fueron: “Te adorooooooo peladito! Me siento muy orgullosa de ti”. Otros de los comentarios que le enviaron al presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’ fueron: “Excelente entrada Tatán, está muy brutal ese primer capítulo”, “Que buen Intro del reality y le deseo buena suerte en esta nueva faceta”, “Lo de la moto me dejó impactada wow qué increíble, empezaron con toda este programa”, “mis respetos”, entre otros.

Te puede interesar: El emotivo mensaje con el que Leo cocinero le dio la bienvenida a ‘Survivor’

Para no perderse: La enfermedad que padece Camilo Sánchez, participante de ‘Survivor’

23 Ene 2023 23:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar