SuperLike

Lina Tejeiro no fue la única; Luisa Fernanda W mostró parte de su borrachera en redes

La influenciadora grabó un divertido ‘reels’ donde mostró el antes y el después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

14 Jul 2023 10:54 Por: canalrcn.com

Luisa Fernanda W recientemente inauguró su nuevo negocio, Rancho MX, que abrió en compañía de Pipe Bueno y de otros socios a las afueras de Bogotá, donde ofrecen diferentes servicios para todos sus clientes.

Además de los shows en vivo, este lugar también es un restaurante donde se puede ir a compartir con amigos y familia, tal y como lo ha hecho en reiteradas ocasiones la influenciadora colombiana.

Puedes leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno inauguran Rancho MX y así les fue

En la noche del pasado 11 de agosto, Luisa Fernanda hizo una gran invitación a personalidades de la farándula colombiana, entre ellas Lina Tejeiro, Jhonny Rivera, Yuranis León y sus amigos Dani Duke, La Liendra, La Segura, entre otros.

No obstante, de todos los buenos momentos que vivió en Rancho MX junto con sus amigos, Luisa Fernanda W no dudó en grabar un divertido reels para su perfil de Instagram, donde ya completa más de 15.9 millones de seguidores.

Los internautas pudieron divertirse con un video que grabó la creadora de contenido digital y donde al principio luce bastante sobria, con un shot de tequila en su mano, y hablando para la cámara en donde se refiere a que está consumiendo su primera bebida de la noche.

Posteriormente, la influenciadora fue grabada desde su casa, presentándose nuevamente a la cámara y tratando de coger una cucharada de comida de una amplia olla.

Allí ya se le ve con el maquillaje corrido y bastante cansada, así como a Pipe Bueno, quien apareció al final del video un tanto afectado por el ajetreo de la noche.

Y así terminó mi noche.

Esa fue la corta frase con la que definió todo lo que ocurrió en Rancho MX, donde sin duda alguna sorprendió a sus más cercanos amigos y colegas con los diferentes ambientes que tiene el lugar y lo maravilloso de los shows en vivo y la comida.

En total, el reels obtuvo más de 390.000 ‘me gusta’ y un poco más de 3.2 millones de reproducciones.

Te podría interesar: Luisa Fernanda W y el divertido accidente que quedó grabado en video