Luisa Fernanda W y Pipe Bueno inauguran Rancho MX y así les fue

La influenciadora y el cantante tuvieron su primer fin de semana de apertura en su restaurante y así lo registraron.

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno inauguraron su tan esperado restaurante Rancho MX.

Fue la creadora de contenido, la encargada de revelar algunas imágenes del primer fin de semana de apertura al público con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó que imagen de la Virgen se le habría aparecido

Por medio de un video mostró cómo vivió dicho día, desde que se despertó hasta que cayó la noche y estuvo en su restaurante.

“Así son mis domingos. Parece paseo, pero es trabajo”, confesó la joven en la descripción de la publicación.

En la grabación se ve a Luisa amanecer con Máximo al lado, para después arreglarse y salir para el restaurante. Una vez llegan muestran la cantidad de personas que llegaron al lugar y hasta lo mariachis que tenían.

También dejaron ver que estuvieron acompañaron por sus familiares. En las imágenes Máximo se llevó gran protagonismo, bailando y mostrando su gusto por los caballos, como su padre.

Posteriormente, Luisa y Pipe realizaron un rápido recorrido por el lugar, mostrando la capilla, algunas zonas exteriores y la tienda mexicana con objetos de recordatorio.

Señalaron que todavía les queda inaugurar otras áreas, pues es un proyecto bastante grande y por ello lo están haciendo por partes, detallando que pronto lo mostrarán todo.

luisa fernanda w y pipe bueno inauguran su restaurante

Tras su publicación, la famosa pareja logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de felicitaciones por ese nuevo logro y gran emprendimiento juntos; además, de llenarlos de halagos una vez más por ese tierno bebé.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y el divertido accidente que quedó grabado en video

24 Nov 2023 11:39Por: canalrcn.com