Luisa Fernanda W y el divertido accidente que quedó grabado en video

La influenciadora intentó hacer un Tik Tok pero el final sorprendió a sus seguidores.

Luisa Fernanda W se golpea la cabeza y hace divertido video del accidente. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W se golpea la cabeza y hace divertido video del accidente. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W volvió a dar de qué hablar en redes sociales, luego que ella misma publicara un divertido video con un final inesperado para sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan su casa por primera vez

La influenciadora se dejó ver muy sensual, imitando una voz en off donde decía que no podía estar triste porque ella es hermosa y poderosa. Pero algo falló en el video, y es que al final, ella se para de la enorme cama donde está grabando, y al hacer una pose de reina empoderada, se golpea con una lámpara que estaba en el techo de su habitación.

Ella comentó el video asegurando que el final era inesperado, pero sus seguidores no se esperaban que se golpeara la cabeza, por lo que hubo comentarios de todo tipo, de risas y de quienes hasta se identificaron con la influenciadora al ver que también se ha golpeado grabando un video como ellos.

Otros se sintieron mal por ella, y hasta se preocuparon y le preguntaron si estaba bien luego del golpe. Y no es para menos, porque se puede ver cómo sin prevenir se golpea fuerte con la lámpara que se ve que es pesada y enorme.

El video tiene más de 73 mil reproducciones y ha dado mucho de qué hablar porque sin duda a muchos les ha pasado y porque no esperaban que Luisa Fernanda W publicara un video con un accidente que al final se vuelve divertido para muchos de sus fanáticos.

 

Luisa Fernanda W

Ella está en su mejor momento, el video fue grabado en su gran habitación, de su lujosa casa que incluso dejó ver a sus miles de seguidores en redes sociales e impresionó por todas las dimensiones y excentricidades con las que cuenta ella y su pareja, el cantante Pipe Bueno, quienes viven rodeados del amor de su familia y su pequeño hijo Máximo.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó que imagen de la Virgen se le habría aparecido

22 Sep 2023 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar