Los famosos colombianos con los que Esperanza Gómez haría una escena

Esperanza Gómez habló del proceso de divorcio que tiene con uno de sus esposos, el de nacionalidad estadounidense.

Esperanza habló del proceso de divorcio que lleva con uno de sus esposos.

Los famosos colombianos que son de todo el gusto de Esperanza Gómez. Fotos: AFP

Esperanza Gómez siempre que aparece en redes sociales es tendencia por sus comentarios, por la forma en la que se expresa y hasta por esas personas que nombra sin filtros para decir que están hermosos, que son buenos prospectos para ella y que sin duda grabaría una escena con ellos.  

Esta vez la generadora de contenido para mayores de edad dejó saber esos gustos que tiene por algunas personalidades colombianas de talla internacional como Karol G y Shakira, por ejemplo. En una entrevista que le dio a Eva, en su programa para YouTube, ‘Desnúdate con Eva’, Esperanza habló de con quién haría una escena romántica.  

Entre los jugadores de fútbol colombiano, Falcao y James Rodríguez, Esperanza Gómez aseguró que ella “me quedo con los dos, puedo con los dos”, entre risas, y luego dejó claro que entre Shakira y Karol G, pese a la paisa estar en su top, no la cambiaría con Shakira. Así mismo dejó saber que entre Carlos Vive o Juanes, sin duda, Carlos Vives.  

Las elecciones de Esperanza Gómez que encendieron las redes sociales 

Esperanza Gómez destacó a otras personalidades incluso del mundo de la política, y destacó a esas mujeres que le parecen muy guapas y con las que no dudaría en hacer contenido. Entre J Balvin y Maluma, ella se iría por Balvin, mientras que entre Epa Colombia y Lina Tejeiro, destacó que Lina le parece muy hermosa, por lo tanto, ella sería sin pensarlo su elección.  

@desnudateconeva

A quién elegirías para rodar una escena de S3xO?

♬ sonido original - Desnúdate con Eva

Esto de inmediato generó comentarios en redes sociales porque a muchos les gustó la lista que hizo Esperanza Gomez, su gran elección entre las personalidades colombianas.  

¿Esperanza Gómez está soltera? Esto respondió 

Para nadie es un secreto que Esperanza Gómez tiene dos relaciones amorosas, pero de forma legal, es decir ella está casada en Colombia, pero al mismo tiempo también lo está en los Estados Unidos, pero este último matrimonio llegó a su fin.  

En esta misma entrevista la también empresaria dejó saber que estaba en trámites de divorcio con su esposo estadounidense porque él le había sido infiel. Incluso contó que le pidió que le jurara por su mamá, él lo hizo, pero ella ya tenía pruebas de su infidelidad.  

Lo que quiere decir es que ella ahora solo tendrá un solo esposo, pero estando en los Estados Unidos ella es una mujer soltera, sin embargo, dejó saber que esta nueva decisión tiene muy feliz a su esposo colombiano.  

05 Sep 2023 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar