catherine siachoque en bikini
Gente

Catherine Siachoque enamora a fans en bikini y al ritmo de Karol G

La actriz de 50 años posa en vestido de baño y con unas gafas de sol en la publicación.

Las fotos, videos y noticias de Karol G las encuentras en esta sección 

En esta sección encontrarás todo lo relacionado con la cantante Karol G, desde su niñez, adolescencia hasta la actualidad, tanto de sus detalles personales como profesionales. 

La cantante Karol G se ha posicionado como una de las grandes exponentes del género urbano a nivel mundial. 

Karol G nació en la ciudad de Medellín el 14 de febrero del año 1991 y desde muy niña mostró su talento para la música, un talento totalmente heredado por su padre, quien siempre soñó con ser cantante. 

Actualmente cuenta con gran éxito, pues cada colaboración que realiza o canción que lanza logra millonarias cifras de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música.

Sin embargo, para lograr dicha acogida de la que hoy goza, tuvo que pasar por años de lucha constante luego de que fuera rechazada por varios productores, disqueras y colegas por el simple hecho de ser mujer, viéndose obligada a luchar contra una industria machista. 

Algunos detalles de la carrera musical de Karol G 

Nuestro equipo de periodistas se encuentra altamente capacitado para contarte todos los detalles sobre cada aspecto de la carrera musical de la artista, como los esfuerzos que tuvo que hacer para lograr convertirse en una gran cantante.

Su carrera musical comenzó cuando participó en el programa de Nuestra Tele “Factor X” en el año 2006. 

Aunque no logró popularidad allí, sí aprendió bastante, pues gracias a dicha participación obtuvo su primer contrato discográfico y fue donde eligió su nombre artístico “Karol G”, pues su nombre de pila es Carolina Giraldo. 

Posteriormente siguió intentando lograr tener gran reconocimiento musical y estudió música en la Universidad de Antioquia. 

Al ver que no lograba el éxito que tenía se fue a vivir a Estados Unidos y allí la música la llamó nuevamente y estudió mercadotecnia, la cual le ayudó a ver la industria desde un enfoque más empresarial. 

Continuó siendo corista del artista Reykon, con quien tiempo después hicieron la canción “301”, con la que logró gran reconocimiento nacional. 

Decidió nuevamente seguir su camino como solista logrando colaboraciones con Andy Rivera y Nicky Jam. 

Pero fue en el año 2015 que Universal decide firmar con Karol G y su carrera comienza a subir y a tener presencia a nivel internacional. 

Estrenó su álbum “Unstoppable”, con el cual logró varias nominaciones en diferentes premios. 

Noticias sobre la familia de Karol G y su vida personal

También conocerás todo sobre su familia, por ejemplo, la motivación que le brindó su padre, quien fue su mánager los primeros años de su carrera, y quien le ayudó a lograr sobrepasar este tipo de dificultades y demostrar que una mujer sí podía pertenecer al género urbano.

Además, sabrás todo sobre sus tres hermanas, incluyendo su media hermana Katherin Giraldo, con quien no se habla en la actualidad.  

Asimismo, te mantendremos informado sobre sus relaciones sentimentales, las cuales la suelen inspirar tanto en sus canciones, tal y como ocurrió con su pasada relación con Anuel AA.

Karol G: Éxito mundial y ganadora de decena de premios

Además, te informaremos sobre cada logro que obtenga Karol, como sus galardones en diferentes premiaciones de música y te mostraremos sus looks en las codiciadas alfombras rojas.

Entre los premios que más han resaltado de su carrera fueron los que consiguió entre los años 2018 y 2020 logró que todos hablaran de ella con su álbum “Ocean”, con el que logró su primer premio Latin Grammy como “Mejor Artista Nuevo” y comenzó a liderar los primeros lugares en los diferentes listados de música, en especial con su sencillo “Mi Cama”, que revolucionó y causó furor en su momento debido a que hablaba desde otra perspectiva sobre la mujer. 

Posteriormente llega su éxito global “Tusa” junto a Nicky Minaj logrando sorprendentes reproducciones y acogida entre el público, además de premios como “Canción del año”, “Canción urbana del año”, “Mejor vídeo musical”, “Canción del público”, en Nuestra Tierra, y Mejor colaboración y Mejor artista en MTV Europe Music Awards y más. 

Estos y más logros sobre su carrera los podrás ver en nuestro portal, de manera actualizada y verificada.

También sabrás datos curiosos sobre sus lanzamientos como la de su canción emblema “Bichota”, en la que además resignificó la palabra, que en un principio solo era dirigida para los hombres en Puerto Rico y la transformó al género femenino como un sinónimo de empoderamiento. 

Fotos, videos y bailes

Contamos con material fotográfico de la cantante paisa, nuestro equipo periodístico está constantemente actualizando las bases de datos y revisando las diferentes redes sociales para ofrecerle a nuestros lectores la más completa selección de fotos, videos y bailes de Karol G y las personas que son noticia a su lado y con las que suele cautivar a sus seguidores. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies