Feid reacciono fotos de karol g
Gente

Feid reaccionó a cautivadoras fotos de Karol G con curioso detalle

La artista Karol G dejó ver un curioso objeto que tiene para recordar al artista Feid.

Las fotos, videos y noticias de Karol G las encuentras en esta sección 

En esta sección encontrarás todo lo relacionado con la cantante Karol G, desde su niñez, adolescencia hasta la actualidad, tanto de sus detalles personales como profesionales. 

La cantante Karol G se ha posicionado como una de las grandes exponentes del género urbano a nivel mundial. Karol G nació en la ciudad de Medellín el 14 de febrero del año 1991 y desde muy niña mostró su talento para la música, un talento totalmente heredado por su padre, quien siempre soñó con ser cantante. Actualmente cuenta con gran éxito, pues cada colaboración que realiza o canción que lanza logra millonarias cifras de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming de música.

Sin embargo, para lograr dicha acogida de la que hoy goza, tuvo que pasar por años de lucha constante luego de que fuera rechazada por varios productores, disqueras y colegas por el simple hecho de ser mujer, viéndose obligada a luchar contra una industria machista. 

Algunos detalles de la carrera musical de Karol G 

Su carrera musical comenzó cuando participó en el programa de Nuestra Tele “Factor X” en el año 2006.  Aunque no logró popularidad allí, sí aprendió bastante, pues gracias a dicha participación obtuvo su primer contrato discográfico y fue donde eligió su nombre artístico “Karol G”, pues su nombre de pila es Carolina Giraldo. Posteriormente siguió intentando lograr gran reconocimiento musical y estudió música en la Universidad de Antioquia. 

Al ver que no lograba el éxito que quería, se fue a vivir a Estados Unidos y allí la música la llamó nuevamente y estudió mercadotecnia, la cual le ayudó a ver la industria desde un enfoque más empresarial. Continuó siendo corista del artista Reykon, con quien tiempo después hicieron la canción “301” con la que logró gran reconocimiento nacional. 

Decidió nuevamente seguir su camino como solista logrando colaboraciones con Andy Rivera y Nicky Jam. Pero fue en el año 2015 que Universal decide firmar con Karol G y su carrera comienza a subir y a tener presencia a nivel internacional. Estrenó su álbum “Unstoppable”, con el cual logró varias nominaciones en diferentes premios. 

También conocerás todo sobre su familia, por ejemplo, la motivación que le brindó su padre, quien fue su mánager los primeros años de su carrera, y quien le ayudó a lograr sobrepasar este tipo de dificultades y demostrar que una mujer sí podía pertenecer al género urbano. Además, sabrás todo sobre sus tres hermanas, incluyendo su media hermana Katherin Giraldo, con quien no se habla en la actualidad.  

Asimismo, te mantendremos informado sobre sus relaciones sentimentales, las cuales la suelen inspirar tanto en sus canciones, tal y como ocurrió con su pasada relación con Anuel AA.

Karol G: Éxito mundial y ganadora de decenas de premios

Entre los premios que más han resaltado de su carrera fueron los que consiguió entre los años 2018 y 2020 donde logró que todos hablaran de ella con su álbum “Ocean”, con el que obtuvo su primer premio Latin Grammy como “Mejor Artista Nuevo” y comenzó a liderar los primeros lugares en los diferentes listados de música, en especial con su sencillo “Mi Cama”, que revolucionó y causó furor en su momento debido a que hablaba desde otra perspectiva sobre la mujer. 

Posteriormente llega su éxito global “Tusa” junto a Nicki Minaj logrando sorprendentes reproducciones y acogida entre el público, además de premios como “Canción del año”, “Canción urbana del año”, “Mejor vídeo musical”, “Canción del público” en Nuestra Tierra y Mejor colaboración y Mejor artista en MTV Europe Music Awards y más. 

En este portal sabrás datos curiosos sobre sus lanzamientos como la de su canción emblema “Bichota”, en la que además resignificó la palabra, que en un principio solo era dirigida para los hombres en Puerto Rico y la transformó al género femenino como un sinónimo de empoderamiento. 

Karol G se lleva el premio más importante de los Latin Grammy

Junto con el premio que le dieron a Mejor Fusión Urbana por su canción con Shakira, ‘TQG’, y el Mejor Álbum Urbano ‘Mañana será bonito’, la antioqueña se ha consolidado como una de las mayores ganadoras de la gala que se llevó a cabo en Sevilla, España. Tres premios Latin Grammy, uno de ellos en la categoría más importante de los galardones y otro con una de sus ídolos de la música, han marcado la carrera de la Bichota. Y es que Karol se convierte en la cuarta mujer en la historia de esos premios en ganar a Álbum del Año. Anteriormente sólo lo habían logrado Shakira, Natalia Lafourcade y Rosalía.

‘Mañana será bonito’ es un álbum bastante exitoso y no sólo por las ventas, sino también por las giras que se desarrollaron a partir de él. Pues Karol ha llenado los estadios más importantes de Estados Unidos y en algunas partes, hasta los llenó dos o tres veces. Próximamente iniciará su tour por Latinoamérica y las ventas también han sido rotundos éxitos.

Los noviazgos más sonados de la cantante colombiana Karol G

Su primer noviazgo fue con Cheztom, un productor musical y compositor colombiano que trabajó con artistas como Reykon y J Balvin. Fue el amor de adolescencia de Karol.

Para el año 2017, la artista tuvo un romance con Bull nene, un compositor de Envigado. Al parecer la relación no habría durado más de un año y esto debido a una supuesta infidelidad de parte de él hacia Karol.

Continuó su vida amorosa y en el 2019 se dio una oportunidad con el cantante puertorriqueño Anuel AA, con quien formó una de las parejas más polémicas de la industria musical.

El principio de esta historia de amor fue como en un cuento de hadas, incluso ambos artistas colaboraron en canciones como: “Culpables”, “Secreto”, “Dices que te vas” y algunas más. El reguetonero se tatuó la cara de la colombiana en toda su espalda y ambos se hicieron un tatuaje con el nombre del otro. Todo parecía ir de viento en popa e incluso se llegó a rumorar que la pareja se iba a casar. Sin embargo, en el año 2021 confirmaron su ruptura, rompiendo el corazón de sus fanáticos quienes amaban verlos juntos. Por lo anterior, se generó caos después de dar por terminada su relación, debido a que poco tiempo después del anuncio, Anuel presentó en redes a Yailin la más viral, con quien se casó, tuvo una hija y luego se divorció.

Finalmente, en el 2023 se reveló que la interprete de “Mañana será bonito”, estaba en una relación con Feid, lo cual emocionó a todos sus seguidores quienes consideran que por fin la colombiana está con un hombre que la merece. Y aunque públicamente no suelen subir cosas juntos, cada vez que lo hacen o tienen algún gesto de amor en redes, los internautas quedan encantados.