Esperanza Gómez: Chismes y Novedades de la mujer | Canal RCN
Esperanza Gomez recuerda que tiene dos parejas
Gente

Esperanza Gómez aclara en redes sociales que tiene dos parejas

La relación abierta de esta actriz le da la posibilidad de tener dos parejas. Recordamos quiénes son.

Descubre qué hay de Esperanza Gómez en CanalRCN.com 

Todas las novedades de Esperanza Gómez están aquí. 

Noticias de Esperanza Gómez 

Mira la información relacionada con Esperanza Gómez: modelo y actriz de contenido para adultos. 

Primero, tendrás acceso a fotografías sugerentes, tips de belleza e información generada al instante sobre la atractiva mujer. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente de Esperanza Gómez, que son de interés para nuestro público. 

Además, todas las publicaciones Esperanza Gómez las podrás ver las 24 horas del día, de manera ilimitada. ¿Qué esperas para navegar con nosotros? 

El diferencial de nuestro portal con Esperanza Gómez 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Esperanza Gómez’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de la espectacular modelo. 

La personalidad de Esperanza Gómez en SuperLike

Esperanza Gómez Silva es una reconocida modelo de nuestro país, nacida en el municipio de Belalcázar, Caldas. 

Proveniente de una familia conservadora, la mujer de 42 años siempre tuvo el sueño de ser modelo; sin embargo, tendría que enfrentar cierta cantidad de obstáculos para lograrlo.

Uno de ellos fue terminar la carrera de medicina veterinaria, no obstante, no lo logró debido al miedo que le tenía a los animales y su falta de amor por la profesión. 

Poco a poco empezó a aparecer en campañas de ropa interior, modelando de manera sugerente. 

A su vez, inició la profesión que le daría reconocimiento en la cultura popular: la pornografía. Incluso, cuando fue portada de la Revista Soho, Esperanza Gómez afirmó que ese siempre fue su sueño.

Sugerente fotografías 

Como sabemos, la picardía y la complicidad siempre han sido características fundamentales de la personalidad de Esperanza Gómez. 

En este sentido, tendrás acceso a fotografías candentes que la caldense publica en sus redes sociales, ya que sabemos que esto es de interés para nuestro público.

También, la estilizada figura que posee es una de las cosas que más llama la atención, ya que los fanáticos de la bella mujer siempre están al tanto de lo que hace con su vida. 

Sus polémicas declaraciones 

Esperanza Gómez no deja de estar sumergida en las controversias, ya que la particular mujer cree fielmente en que decir unas cuántas verdades, no está mal.

Por ejemplo, es abierta al afirmar qué tan bien se siente con su sexualidad y la de los demás. 

Asimismo, no tiene “tapujos” al hablar sobre temas de política y los candidatos de su preferencia. 

Familia de Esperanza Gómez 

Este hecho siempre ha sido una incógnita, ya que la mujer nunca ha revelado el nombre de su esposo, con quien lleva más de 15 años. 

Por otro lado, el año pasado reveló que tenía a su vez otro hombre en los Estados Unidos, con quien también sostiene una relación amorosa. Esto ocurre, ya que Gómez cree en el concepto del “amor compartido”. 

Adicionalmente, ha manifestado que no quiere tener hijos, ya que tuvo “suficiente” con su sobrina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies