El extraño look de J Balvin que se volvió viral en redes

J Balvin hizo contenido de humor con el look con el que decidió salir a las calles.

J Balvin mostró su look a sus amigos y esto le comentaron.

J Balvin apareció por las csalles con un original look. Foto: AFP

Cada vez que J Balvin aparece en redes sociales no deja mucho a la imaginación, porque si algo lo ha caracterizado es que siempre que genera contenido lo hace siendo él, sin ponerle filtros a lo que quiere mostrar. 

Y es que hasta en más de una ocasión el cantante urbano ha mostrado esos momentos que desde el humor hasta él mismo se divierte viéndolos y sabe que muchos lo reconocen por ser así, sin filtros. Sobre todo, si se trata de él, de cómo es él con sus amigos, con su familia, con su hijo.  

Pero ahora, ha sido tendencia en redes sociales J Balvin y como tiene acostumbrados a sus miles de seguidores, lo es porque salió a las calles a vestirse de la forma más original que consiguió y a él le gustó tanto que no dudó en dejarlo ver en su cuenta de Instagram.  

¿Balvin vaquero o rumbero? 

En su cuenta de Instagram, el cantante de música urbana quiso destacar el look con el que decidido salir a la calle y demostrar que no está siguiendo más tendencias que las que él mismo ha creado. Y lo hizo, pero al mismo tiempo dejó ver que sus amigos ya estaban listos para hacer humor con él.  

En sus historias mostró fotos con su look donde se ve a J Balvin con un short de jean y al mismo tiempo una camiseta holgada roja, pero también lentes de sol blancos. A esto se le sumaron unas botas antas, blancas, con las que salió a caminar por las calles de Nuevas York.  

 

J Balvin

De inmediato sus amigos le preguntaron donde había dejado el caballo, a lo que él no dudó en responder que lo estaba esperando desde esta mañana. Sus amigos siguieron cuestionando su estilo y le preguntaron que si era vaquero o que si de donde estaba se iba a ir a rumbear, es decir que si vaquero o rumbero. 

El estilo de J Balvin está más que marcado y sus fans lo saben 

No es la primera vez que J Balvin hace humor con sus amigos por su forma de vestir, pues si algo caracteriza al cantante urbano son esos cambios de looks con los que no espera aprobación de nadie, sobre todo de sus amigos, quienes saben que él se viste así.  

Y son sus fans quienes lo admiran por eso, por la forma de ser que tiene, por cómo se muestra en redes y sobre todo por su calidad humana y hasta esos chistes que suele hacer de él mismo sin importar el qué dirán.  

 

04 Sep 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar