Julio César Herrera salió de MasterChef y estallaron las redes

Julio César Herrera no convenció al jurado y esto le costó su salida del programa.

El actor agradeció tanto amor en redes de su público.

Julio César Herrera era de los favoritos de la competencia. Foto: Canal RCN

“¡Y fue el último chiste de Julio!”, comentarios como este se repitieron en redes sociales en más de mil ocasiones, pues la salida del gran actor Julio César Herrera generó comentarios y lo puso en tendencia en redes sociales, pues nadie esperaba su salida de MasterChef.  

Sí, Julio César Herrera no pudo superar las expectativas de los jueces y su plato no convenció del todo, por eso, se quitó el delantal negro, pero para salir de la competencia. Y entonces, por redes sociales más de uno no se aguantó la tristeza y le dejaron comentarios de amor y de humor al actor.  

En Twitter, la red social que muchos usan para expresar sus sentimientos estallo en nombre del actor, pues tenía muchos seguidores y estaba hasta entre los favoritos para ganar MasterChef Celebrity, pero no pasó. Es por eso que ahí comentarios se fueron generando hasta pasadas horas del programa porque a muchos les dolió saber que, “empieza julio y se va Julio”.  

Julio César Herrera se ganó el corazón de los colombianos

Pero algo que también dejaron ver en redes fueron esos memes del gran personaje de Julio César Herrera como Freddy Stewart, su personaje ícono en Betty, la fea, y con él muchos de los colombianos lo recuerdan. Varios de los mensajes que se publicaron en redes tenían como centro expresiones, momentos de este personaje que combinaban perfectos con el momento que vivía el actor.  

Y es que este personaje sin duda le abrió las puertas al mundo de Julio César Herrar, quien además se dejó ver muy emotivo y agradecido en Twitter por todo el cariño de la gente, pero también hizo un llamado al entender que nada en este programa es personal y que es eso, un programa de televisión.  

Las palabras de Julio César Herrera para los que lo apoyaron en MasterChef Celebrity  

Con sentidas palabras el actor dejó saber que su miedo por la cocina se había ido, y que desde ajhora será mucho más arriesgado, pero también dejó saber que está en nuevos proyectos y que eso lo tiene feliz porque también hará felices a quienes lo siguen en su carrera. 

“Le perdí el miedo a la cocina y eso para mí es una soberana ganancia. MasterChef Celebrity ¡No duden en agarrar ese cuchillo, esos condimentos, esas proteínas… a Cocinar!”, dijo el actor en su cuenta de Twitter y luego dejó saber que estaba muy agradecido por tanto amor. 

“Oigan… no sean tan bonitos. Gracias. Recuerden que esto es un programa de entretenimiento. #MasterChef Celebrity Ya estoy embarcado en una nueva serie y les aseguro que les va a encantar”, expresó con gratitud el actor. 

02 Jul 2023 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar