Esperanza Gómez se le midió a hacer el trend de Karol G y Shakira

Tras petición de los fanáticos, la actriz puso una condición para que la vean bailando "TQG".

Esperanza Gómez hará el trend de Karol G y Shakira

Esperanza Gómez hará el trend de Karol G y Shakira/ AFP: Rancesco Degasperi | David Livingston)

El pasado 24 de febrero las artistas colombianas Karol G y Shakira hicieron el anhelado junte que tanto soñaban los fanáticos, con su sencillo "TQG" (Te Quedó Grande) que se esperaba, fuera una clara indirecta para sus exparejas Anuel AA y Gerard Piqué, quienes al parecer les habrían sido infieles cuando todavía estaban en relación.

Recordemos que desde antes que la canción saliera al aire, los pronunciamientos de los fanáticos, famosos, colegas, familiares y medios de comunicación a nivel global aumentaban cada vez más y sobre todo, tras el lanzamiento oficial, donde ha habido bastante tela para cortar no solo por las contundentes líneas que interpretaron y los mensajes ocultos que habrían enviado, sino por los hitos que siguen marcando a nivel global.

Esperanza Gomez se comprometió a hacer el trend de Shakira y Karol G

Tanto ha sido el éxito del sencillo, que millones de fanáticos a nivel mundial han hecho sus versiones del baile de la canción y otros, han aprovechado el trend oficial para intentar replicarlo, aunque como muchos ya lo exteriorizaron, no es para nada fácil por la fuerza que requiere en las rodillas y por la exactitud entre los tempos y los movimientos.

Sin embargo, muchos han asumido el reto y otros, han preferido mantenerse al margen, pese a la insistencia de sus fans. Ese es el caso de la actriz colombiana Esperanza Gómez, quien mediante sus interacciones en TikTok reveló que muchos le han pedido que se sume al baile. 

 

 

La condición de esperanza Gómez para hacer el trend de TQG

Contrario a lo que muchos esperaban, la manizalita demostró que quiere darles gusto pero que para ello, deben cumplir con un requisito que aunque ambicioso, no es para nada imposible: llegar al millón de "likes", para que la vean cumpliendo el reto, esto, basándose en el sacrificio y esfuerzo que haría porque según ella, no es muy buena bailarina.

Vale aclarar que la mujer puede estar muy próxima a mostrarse bailando el éxito global, porque en cuestión de horas ha acumulado miles de "me gusta" y comentarios, donde muchos exteriorizan sus ganas por verla cumplir.

07 Mar 2023 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar